Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se ve mi escritorio

memofr

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2007
hola, instale adw launcher en mi xperia 10 mini pro y al estar instalando temas, la pantalla se cerro y me aparece la siguiente leyenda --la aplicacion adw.launcher(proceso android.process.acore) se ha detenido de forma imprevista-- y ya no puedo ver el escritorio ni entrar al menu para restaurar los valores de fabica, alguien sabe que puedo hacer, se lo agradecere mucho

utiliza el adb para desinstalar el adw e instala otra version del adw u otro launcher sencillo suerte.

Yo use tambien esta app y igualmente me daba varios problemas de este tipo, as esto dale al boton home de tu equipo, te deberia de sacar un menu con 2 opciones 1.-menu adwlauncher 2.- menu normal, ay tu puedes escoger el menu normal y regresar a lo que tenias antes, si no puedes hacer esto intenta reiniciar tu equipo a mi me funciono varias veces asi, tambien que version de ADWLauncher tienes la donut o la normal, trata de buscar la mas actual para que no tenga tantos bugs

gracias, por sus consejos, afortunadamente pude entrar al menu y restaure el cel por completo, aunque me borro mis contactos y mis cuentas y aplicaciones, pero tenia un respaldo de mis contactos y estoy reinstalando, gracias

compa quitese los lentes de sol o de plano prenda el monitor :)

Volver