Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se si sea un problema

cenzontlerone

Bovino adolescente
Desde
20 Ago 2008
Hola que tal mijos éste es mi primer post y eso que tengo ésta cuenta desde hace como 6 años mjajajajaja bueno eso que!!

bueno lo que me sucede es que en la secundaria me gustaba mucho una nena, asi bien a lo canijo pero yo no le podía hablar porque a mi amigo le cagaba la madre y yo asi de aaah.. aparte de que yo me peleaba mucho con ella que llegó un punto de que me dejó de hablar xD

pero pues ella me gustaba asi de que pasaba enfrente de mi y sentía asi como si no pudiera respirar y cuando escuchaba su voz volteaba a ver donde estaba y esas cosas

luego pues ya salímos de la secundaria y yo le quería hablar y esas cosas pero no sabía dónde vivía y eso me frustraba, y pues comencé a pregúntarle a mis amigos de la secu y asi... y total que no se por que un día que la dejo de buscar

pues ya tuve mis novias y esas cosas y me olvidé un rato de ella, aunque de alguna manera yo aún tenía ganas de buscarla y eso...

un día que me dan ganas de ir a buscar a mi ex... mjajajaja y pues que en lugar de ir a verla a ella pues que dije otra vez voy a buscarla y ese mismo día que doy con su casa, lo increíble es que ella me habló como si nada, yo me quedé O_O yo pensé que me iba a mandar bien lejos o que a lo mejor se portaría cortante

pues la verdad ese día hasta me dió su fon su correo y esas cosas y yo asi de aaa no maa que chida es la vida

y pues ya le dije que me gustaba y todo el 9 de feb del 2010 ese día fué tan chido... pero ella ya tenía novio y yo asi de aaaaa pinchi mundo u.u

y pues ya como yo igual seguía todo madreado por mi ex que le dejo de hablar a esa chiquilla y pues ya pasó el tiempo y apenas el 1 de enero del 2012 que le hablo a su casa para desearle feliz navidad mjajajaja

y pues que me dicen que me voy enterando que ya no andaba con el otro muchacho y yo O_O

esa chiquilla me gusta mucho, asi mucho!!!!

pero no se si deba volver a intentarlo... ella no me da esperanzas pero tampoco me las quita

lo que si me da miedo es que no se cuanto tiempo tendrá de haber dejado a su chiquillo asi que ella podría regresar con él eso me aterra D: mjajajajja a ver diganme consejos que hago???

pues ni modo te tardaste y pues alguien mas aprovecho, mejor buscale por otro lado

Pues intentalo nuevamente la constancia lleva al exito y pues tu preocupate por que caiga y se haga tu novia un paso a la vez carnal

si no tiene un compromiso serio con nadie entonces persevera pero se honesto contigo mismo y con ella
y si ya esta con alguien bueno es mejor que cada quien siga con su vida
saludos :)

bueno muchas gracias, aunque veo que éste tema quedó 50 y 50

seguire intentando, pero pues con el simple hecho de estar cerca de ella me siento muy bien, me hace sentir cosas que hace mucho no sentía por una mujer y cuando digo mucho es como desde hace 6 años mjajajajajaja

gracias a los que contestaron y también a los que no :]

gracias a sus comentarios me di cuenta que tengo que resistir un rato y que si me interesa me debo de quedar con ella aunque ella no me diga que si o que no, debo de ser yo mismo el que tiene que ver si a mi me gusta realmente como para seguirle ahi tras de sus huesitos mjajajajajaja

por sierto cabe mensionar que ella me dió a entender (por no decir me dijo explícitamente ¬¬) que no estoy haciendo nada mjajajajaja pero lo diré bien en un tema nuevo por que éste creo que esta a punto de morir.

Volver