Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO SE SI REIR O LLORAR... MEXICANO SOY

hay por q se ponen sus trapos de fresas, osea si algunas cosas estan pasadas pero apoco no tooodoos hemos hecho alguna tontera borracho? buenoo ta pasado lo del arco del triunfo pero volvemos a los mismo son gente de lana q sabe q con una llamada arreglan las cosas ¬¬

no sabia eso de la Ines G.M inche vieja habiendo tanto mexicano llega con esa mamada a un culero, esa madre es discriminacion tenia q ser de TV Azteca, a la reaaaaaaa por wila aunq te wena la bitch.

chale los tarados que se fotgrafearon con lasstatuas de terracota no tienen madre no mams se pasande chistositos

recuerdan en que hubo una gira y no se quien del gabinete se robo un telefono celular?

no hay pex, no me da pena mientras yo sepa como soy y no haga esas cosas....

hahahahah somos los mejores bomberos el borrachin penso que se quemaba el arco y ps como no tenia otra kosa kon que apagarlo ps inguesuu , ese borracho salvo miles de vidas esa noche . . . XD

y VIVA MEXICOOO !!!!!

No pos sin comentarios, esa noticia de Ines se me hace una pend..... pero bueno cada quien

mexico, mexico, mexico, esperemos que algun día con el esfuerzo de cada uno de nosotros tengamos el mexico que soñamos tener

En cualquier país hacen pendejadas,no hay que aguitarnos :)

la verdad este pais se lo esta llevando pifasss¡¡¡

en cada pais hay personajes que dan pena, no se preocupen mexico no es tan malo como lo cuentan bueno a los que tenemos dinero

lo bueno que no mencionas gente real....como los qe acudimos a este foro :)

yo me quedo con esa gente...juniors sucks!!!

pues estos son hechos hasta cierto punto aislados, un politico ( que mas se puede decir ), una conductora de television abierta ( que para llamar la atencion son capaces de hacer lo que sea ), y uno que otro borrachin no son motivo como para generalizar acerca de un pais, en dado caso es responsabilidad de cada uno de estos extravagantes personajes... el tema me parecio como un chauvinismo pero al contrario.

aaaah!!!!

mi querido pueblo mexicano!!!!!

ajajajajajajaj

me enorgullezco jajajajajaja

Volver