Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se que tiene mi cpu (ayuda)

paulidian

Bovino Milenario
Desde
27 Mar 2009
la ultima vez que formatie mi compu le puse el sistema operativo windows xp ba-k que no necesita divers eso es cierto

pero los videos de cualquier pagina los repruduce lento como pausado

alguien me prodria decir que desconfigure o que esta mal :vientos:

mira la onda es que el sistema operativo que instalaste no necesita drivers, por que normalmente le instala genericos, jajajaa, como el simi, lo mismo pero mas barato, el problema, es que a veces no son completamente compativles por diversas circunstancias, lo mejor es buscar el controlador original para tu cpu, lo que te esta fallando es que los graficos no se integran bien, a veces pasa con los sistemas operativos llamados desatendidos, y se ve muy comunmente al ver videos y mas al tratar de jugar algun jueguillo que este algo pesado, así que recomiendo q le pases el everest, cheques tu modelo de placa madre y trates de descargar el driver adecuado, con ello es muy probable que se solucione el problema, intentalo, sino funciona descartaremos una posibilidad, cuidate, no se te olvide comentar.

A mí por eso no me gustan esos SO que hacen, ya que como le mueven a muchas cosas, le quitan, le ponen siempre fallan.

Mejor instala un XP normal nada más con SP3 y quitate de prblemas.

Volver