Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No sé que siento... (novia ya no vírgen) opiniones plis

Segun la biblia la virginidad meramente dicha, se pierde cuando hay un hijo en el vientre de la mujer, en el hombre no se dice virgen si no casto. Asi que no veo el problema, es como si te confezara que beso a otro hombre, o a otra mujer... como sentirias eso? como una traicion? o como algo que paso??, y maxime si fue algo que de locura se le ocurrio??? entonces velo por el lado positivo, con quien quieres estar y que quieres hacer de tu vida... perdona y sigue adelante.

Que buen tema huy mira a mi me paso algo con mi primer novia aunque en este caso el casto era yo :S jejejeje ps yo bien ilusionado que habia sido el primero cuando de repente que me dice que no en una pelea y madres que me deprimo pero solo fue un momento luego empece a recapacitar y a documentarme un poco mas en el tema y pues la verdad eso de la virginidad es pura jalada bueno para algunas personas no verdad y pues completamente respetable en mi muy humilde punto de vista considero que cuando te enamoras te enamoras de la persona, de su actitud y no de un himen :S obvio que hay muchos aspectos en nuestra sociedad que crean ese tipo de pudor ahora bien no es lo mas importante por que si una mujer decide estar contigo es por razones muy poderosas a veces incomprensibles para nosotros los hombres, pero de lo que si estoy seguro es que depende de ti el mantenerla a tu lado y eso implica muchos detalles, lsa mujeres son muy cambiantes y nosotros solo debemos adaptarnos.

en conclusion no importa si es virgen o no demuestrale que tu vales mas que los demas que ha tenido y complacela :D seran felices ambos

pos si no la quieres asi dejala y no te tortures men!! XD
ella tiene todo el derecho de su cuerpo, el cuerpo es de ella y nunka tuyo men!, así se case kontigo... discula si soy cruel pero es la vdd...
Sad btu True!!!

"No soy ateo, pero no creo en las virgenes"

No manches amigo, olvidate ya de esas tonterias, que demonios importa si ella es virgen o no? eso realmente interfiere en lo que sientes por ella? Mira, si quieres una Virgencita mejor amarrate una de 17 o 18 años y a ver si le atinas por que en premedio hoy en dia las chicas pierden la virginidad a los 17, recuerda que eso es asunto del siglo pasado, La virginidad no es un problema sexual, mas bien es un problema psicologico tuyo. Mejor ve y pidele una disculpa a tu novia por actuar como un cretino y haz que ella olvide esa situacion donde tu fallaste.

No manches amigo, olvidate ya de esas tonterias, que demonios importa si ella es virgen o no? eso realmente interfiere en lo que sientes por ella? Mira, si quieres una Virgencita mejor amarrate una de 17 o 18 años y a ver si le atinas por que en premedio hoy en dia las chicas pierden la virginidad a los 17, recuerda que eso es asunto del siglo pasado, La virginidad no es un problema sexual, mas bien es un problema psicologico tuyo. Mejor ve y pidele una disculpa a tu novia por actuar como un cretino y haz que ella olvide esa situacion donde tu fallaste.

gracias por el consejo, auque pasó yahace mucho, si platicamos bien el asunto y quedamos bien y ya no me siento raro por lo de su virginidad !!

sopas

Son ciertos celos de que no coincibes comoalguen la toco, y como ella decidio dar ese paso con alguien mas q no fueras tu, pero chavo lo que no fue en tu año no fue en tu daño, tu eres el hombre de su vida AHORA que diablos importa el pasado, lo importante es que estas alli en este momento

jejejjee.. creo que esto fue más como para desahogo...

no veo problema con tu relación

Eso se llama procurar ser el macho alfa que es el primero que se las come

Recomendación, aproveche que su novia se lo está dando y no piense más en eso.
Ahhh y no busque virgenes por que siempre son las más inmaduras, aunque pareciera que ud no está muy lejos de eso.

Acuerdese que lo unico virgen en este planeta son los DVDs

Volver