Bueno ahora la cuestion se puso mas complicada, les cuento, estaba a punto de creer todo eso de la amiga, y pues ella se habia dado cuenta q que entre a su correo cambio la clave, en una de esas lloraderas le dije por que cambiaste la clave, me dijo que para que la amiga no siguiera con ese juego a lo que le dije dame la clave y ella accedio y me la dio, es la misma para el msn como para el face, y vaya sorpresa que ella estaba chateando con una amiga por el face y automaticamente los ultimos mensajes aparecieron en mi pc, y le decia que estaba destrozada, que habia llorado todos eso dias, y que en su grado (de profesional) la habia pasado muy triste, la amiga le decia que hablara conmigo que eso tenia arreglo, ella le dijo que lo mas seguro era que no, la amiga le dijo pero que que era lo que habia hecho para que yo estuviera asi, y ella le contaba a la amiga que se habia marcado (besado) con un man de la empresa, cuando lei eso me quise morir, la mujer que yo queria para mi esposa, con la que habia compartido tantos años, con la que queria tener hijos, le estaba contando a la amiga que si, que ella se habia marcado con el man, la llame y le dije: explicame de nuevo como fue lo de la amiga y aun asi se mantenia en su mentira, le dije: te doy una oportunidad para que me digas la verdad, y no me la dijo hasta que le lei lo que ella misma habia escrito, quiso salirse con excusas tontas, que eso lo habia escrito por que sabia que yo iba a leerlo pero al final ya acepto y me dijo que si, que se habia equivocado, que no queria perderme, que si queria nos casaramos, que la perdonara, que hacia lo que yo quisiera (tipico en ellas), la verdad me mantuve en que no que mejor era dejar eso asi, y pues se paso toda lo noche tratandome de explicar que si que se equivoco pero que la perdonara. Ahi esta la actualidad de la situacion, ustedes que piensan? me dan algun consejo? que harian ustedes? Gracias.