guajiro2008
Bovino maduro
- Desde
- 24 Abr 2008
- Tema Autor
Tengo mi novia hace 7 años, todo muy bien peleas que no faltan, pero por cuestiones duramos como 2 años separados donde solo nos veiamos en las vacaciones, me sorprendio una vez cuando peleamos y me dijo que ella tenia a alguien alla y que lo mejor era terminar, con todo el dolor asi fue, pero la persona como que no era lo que ella esperaba y al mes y medio termino, y pues me busco y despues de un tiempo nos juntamos de nuevo, y ahi vamos, lo que ocurrio fue que tome el cel y lei unos mensajes de amor enviados a un compañero de la empresa donde laboro, le reclame y me enfade muchisimo y me dijo que esos mensajes los habia enviado una amiga de ella que tenia amores con el tipo ese, lloro, me lo rejuro, me dijo que llamaramos a la muchacha total peleamos un rato y pues ya de tanto verla llorar, le crei. eso fue hace mas de 4 meses, hoy encontre la clave de su correo anotado, y entre y entre los mensajes enviados habia 4 al correo del mismo tipo, donde decia que le hacia falta estar con el, que a pesar de todo, lo queria mucho y otras cosas mas, la llame le indague y lleno de ira la insulte, me dijo que esos mensajes los habia enviado la amiga de ella desde su correo por que el man tiene su esposa y que la mujer del man ya sabia de ella, entonces le habia eliminado ese correo y le hacia el favor a la amiga. Total no se que pensar. Debo reconocer que ella siempre ha estado al 100 conmigo, es raro cuando sale, si la llamo al cel siempre ha contestado y pues no he visto aptitudes ni llamadas raras o que ella se esconda en ese tipo de situaciones, pero ajap ustedes saben que uno puede cuadrar todo, otra cosa, en los correos a pesar de que son cosas escritas puedo ver que no es la forma de "hablar" de ella, reconosco cuando ella escribe o algo asi, reconozco sus aptitudes y expresiones, pero de verdad tengo la desconfianza a mil, no quiero ser un idiota, y la amo y ella siempre ha hecho planes conmigo, es dificil creer eso de ella pero uno nunca termina de conocer a las personas, quiero saber que opinan ustedes de esto. Gracias
P me ha llamado todo el dia, llorando que hable con la amiga, que ella no ha hecho nada, pero la verdad todo apuntaria a que si es asi, pero como les digo ella no es de ese tipo de mujeres. No se Ayudaaaaaaaa.
P me ha llamado todo el dia, llorando que hable con la amiga, que ella no ha hecho nada, pero la verdad todo apuntaria a que si es asi, pero como les digo ella no es de ese tipo de mujeres. No se Ayudaaaaaaaa.