Nesesito hablar contigo
enserio nesessito pedirte perdon nesessito q hablamos yo se que te falle y en verdad me arrepiento de todo corazon porfavor nesesito que me escuches porfavor si quieres cuando me acabes de escuchar me dices todo lo que kieras me reclamas pero en verdad nesesito que hablemos nesesito aclararte las cosas y por que lo hice te juro que no lo hice con el fin de lastimarte de herirte te juro que yo quería hablar contigo y aclararte las cosas pero primero tuviste que hablar con monica y ay todo espeso a salir mal yo no podía regresar el tiempo porfavor y no te estoy diciendo que tu tuviste la culpa no no no para nada enserio nesesito que me escuches
denme consejos... si es para encelarse o ponerse triste...:mota::mota:
es el quien le escribio? Si es asi el busca una segunda oportunidad.
Es ella quien escribio? si es asi ella busca una segunda oportunidad.
En cualquier caso el resultado no tiene importancia. Solo es una mujer, hay tres mil millones de ellas. Si la quieres simplemente no te desesperes, no muestres tu rostro de "me dolio" adopta una posicion dominante. Recuerda, que la fidelidad es inutil, y creer que ella te era infiel era lo mejor.
Un hombre tioene muchas causas por las que morir, pero una mujer no es una causa aceptable.:metal::metal: