hector_elric
Becerro
- Desde
- 26 Oct 2007
- Tema Autor
Hace algunas semanas llegaron a mi casa los hombres del gas para llenar el tanque estacionario, todo era normal, noche despejada y aburrida, gente normal y aburrida, y yo estaba divagando viendo las estrellas (me encanta la astronomia) y veo que viene un helicoptero, y yo en la babosa solo lo veia, pero me empeze a fijar en cosas:
-No lanzaba una luz al suelo como suuelen hacer los helicopteros.
-Volaba a máximo 300m de altura, y no hacia nada de ruido.
-Cuando paso sobre mi casa me fije que tenia forma circular (si, tengo excelente vista).
-No hacia ni un poco de ruido.
-Avanzaba a una velocidad muy lenta, demasiado para un helicoptero.
Inmediatamente que me percate de ello le dije a los hombres del gas para cerciorarme que no lo inventaba, y todos nos quedamos parados como idiotas viendo al cielo sin decir nada, cuando se fue, solo nos miramos, no supimos que decir y continuamos con lo que estabamos haciendo, pero tenia que contarlo.
-No lanzaba una luz al suelo como suuelen hacer los helicopteros.
-Volaba a máximo 300m de altura, y no hacia nada de ruido.
-Cuando paso sobre mi casa me fije que tenia forma circular (si, tengo excelente vista).
-No hacia ni un poco de ruido.
-Avanzaba a una velocidad muy lenta, demasiado para un helicoptero.
Inmediatamente que me percate de ello le dije a los hombres del gas para cerciorarme que no lo inventaba, y todos nos quedamos parados como idiotas viendo al cielo sin decir nada, cuando se fue, solo nos miramos, no supimos que decir y continuamos con lo que estabamos haciendo, pero tenia que contarlo.