Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que haya sido

hector_elric

Becerro
Desde
26 Oct 2007
Hace algunas semanas llegaron a mi casa los hombres del gas para llenar el tanque estacionario, todo era normal, noche despejada y aburrida, gente normal y aburrida, y yo estaba divagando viendo las estrellas (me encanta la astronomia) y veo que viene un helicoptero, y yo en la babosa solo lo veia, pero me empeze a fijar en cosas:
-No lanzaba una luz al suelo como suuelen hacer los helicopteros.
-Volaba a máximo 300m de altura, y no hacia nada de ruido.
-Cuando paso sobre mi casa me fije que tenia forma circular (si, tengo excelente vista).
-No hacia ni un poco de ruido.
-Avanzaba a una velocidad muy lenta, demasiado para un helicoptero.
Inmediatamente que me percate de ello le dije a los hombres del gas para cerciorarme que no lo inventaba, y todos nos quedamos parados como idiotas viendo al cielo sin decir nada, cuando se fue, solo nos miramos, no supimos que decir y continuamos con lo que estabamos haciendo, pero tenia que contarlo.

Hay mucha tecnologia que aun no hemos descubierto y sin embargo esta muy presente en nuestras vidas, saludos.

pues si que estuvo raro, lo bueno es que no fuiste el unico que lo vio

Demasiado raro a esa altura que describes, haria demasiado ruido. ¿Què habràs visto?.
Saludos¡¡¡¡

orales! interesante....le hubieras sacado una foto

aaaa cabron, pues si esta demasiado raro, chido por compartirlo brother

Interesante tu relato amigo, pues si bastante raro, concuerdo con mis amigos bakunos en lo que te comentan, igual una foto o un video hubiera estado genial, gracias por el aporte.

Saludos

HUbieras sacado tu celular y tomas unas fotos o videos amigo..... jajajaja

gracias por compartir... y asi pasa.. cada cosa que uno logra ver en el cielo... algunos corren con suerte... jeje!

La verdad me era imposible sacar foto, no duro ni un minuto y ademas, mi cel es un nokia 1108, los que sepan de historia sabran cual es, hasta la fecha no se que haya sido, pero en cierta forma fue genial, por que ahora puedo decir que he visto un OVNI (ojo, hablo OVNI en el sentido literario, nunca he afirmado que sea alienijena, seria muy apresurado).
Gracias por su interes

yo creo k ubo una pequeña fuga de gas k los iso k tubieran una alucinacion tu y los del gas jajajajajajaj

Volver