elena_arq
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2009
- Tema Autor
llevo 3 años y 4 meses con mi novio y en la relacion nos respetamos, bueno luego se pone celoso por que escuchaba musica en linea y salian esos anuncios de las lonjas o de ¡haz musculo!y se enoja un buen o cosas asi que yo ni me fijo, bueno el punto es que apenas me quede chambeando en su lap, y luego le dejo wall papers y cosas asi, y le iva a bajar una movie, pero solo puse la primer letra en el buscador de mozilla firefox me quede pensando y me aprarecieron un buen de cosas de busqueda y en el historial tenia un buen de cosas, de imagenes, nombres de chavas, y videos de esos y me quede asi de
y despues me dio coraje y despues :llorar: y me tranquilice, termine el trabajo y no podia dormirme y lo pero es ke hoy tengo clase temprano, hice todo y pense las cosas, total que fui a su casa a decirle que si que pedo?, y lo gacho es ke primero nego todo dijo ke no sabia, ke aparecian en las compus, y un buen de cosas bien irreales y yo solo iva a decirle que terminanramos, total uqe hablamos y todo y no quiere que terminemos y ahora estoy muy confundida, por que lo hizo? o por ke no me dijo? no se y por ke lo estaba negando y lo pero es ke cuando le pregunte me dijo ke desde hace muchos meses, quedamos en darnos una semana, chavos y chavas ustedes que harian?, todos los chavos son asi de ver videos???? buuuaaaa por que???? y solo me dice que cometio muchas burradas yq ue quiere remediar todo, yo ya ni le pedi detalles de lo mal que me siento o exagero???