- Tema Autor
Hola a toda la comunidad ba-k, estoy confundido, no se que hacer, hace unos meses conocí a una chica y comencé a tratarla y me gusta, no hay momento en el día que no piense en ella, entonces hace unos días me arme de valor y le pedí que saliera conmigo, pero cometí el grave error de no informarme antes si tenia novio ó no, desafortunadamente ella me dijo que si tiene novio, su respuesta inmediata a mi proposición fue que porque o para que, me sentí acorralado en ese momento y le respondí que quería salir con ella en plan de amigos y entonces dijo que si, que le avisara después cuando saldríamos.
Ahora no se que hacer, si continuar y salir con ella en plan de amigos para que no piense mal de mi y conservar su amistad a pesar de mi deseo de querer ser más que un amigo para ella, he pensado que lo mejor seria mirar hacia otro lado y buscar a otra chica y con ello evitarle y evitarme broncas, de antemano agradezco a todos que hayan leído esto y espero su opinión o consejo, gracias, saludos.
Ahora no se que hacer, si continuar y salir con ella en plan de amigos para que no piense mal de mi y conservar su amistad a pesar de mi deseo de querer ser más que un amigo para ella, he pensado que lo mejor seria mirar hacia otro lado y buscar a otra chica y con ello evitarle y evitarme broncas, de antemano agradezco a todos que hayan leído esto y espero su opinión o consejo, gracias, saludos.