Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que hacer

dominio marino

Becerro
Desde
6 Abr 2008
ola amigos y amigas espero que me puedan ayudar estoy muy confundido miren lo que pasa que estoy conociendo a una chavita me gusta mucho y todo llevamos mes y medio que nos conocemos pero pues ella tuvo una decepcion amorosa y no quiere que eso le vuelva a pasar yo la quiero como novia pero ella avecez me dice que no sabe todavia lo que siente por mi y no quiere hacer daño que se confunde mucho hace como 4 dias ella me beso pero no se si ella en realidad sienta algo por mi o es su confuncion de que no quiere que le vuelva a pasar la misma historia no se que hacer si esperarla a que empienze a cambiar un poco o simplemente darle mi amistad estoy muy confundido yo en verdad la quiero mucho pero avecez siento como que ella me quiere lejos por que teme enamorase de nuevo y hacerse daño ella piensa que yo la quiero solo para un rato pero no soy ese tipo de personas espero que me puedan ayudar con esto :) gracias

Empieza bien, cuídala y tratala con cuidado, mmm me temo que si corren el riesgo de que alguno saga lastimado, pero no hay de otra, ese riesgo siempre existe.
Además si dices que la quieres bien igual y la ayudas a recuperarse más rápido de su anterior decepción.

Pues puedes arriesgarte pero... se consiente de que está en proceso de sanación... y que no te va a corresponder como tu quisieras desde el principio... en esto se te va a ir toda la paciencia (porque dices que no eres nada paciente) pero si realmente la quieres sabrás esperarla... si ella te beso es porque esta confundida... tal vez le gustes... pero en verdad no quiere enamorarse por ahora... el corazón de una mujer es tan misterioso... pero a veces es demasiado predecible...

Empieza bien, cuídala y tratala con cuidado, mmm me temo que si corren el riesgo de que alguno saga lastimado, pero no hay de otra, ese riesgo siempre existe.
Además si dices que la quieres bien igual y la ayudas a recuperarse más rápido de su anterior decepción.

Habla claro con ella, por que los 2 tienen que poner algo, si nadamas tu le ehcas ganas será muy dificil y aunque este dolida pero dispuesta a poner algo de empeño marcharán bien las cosas

Suerte

la típica vieja que se dice estar "confundida"
Asi es, eso del miedo a que la lastimen es muy vieja, puede significar que ella espera a otro y tu eres su reserva, su peor es nada, si el otro wey no brinca o no se rifa tu seras su opcion. O tambien esta la opcion de que despues del beso no le gustaste y te dice esas cosas para no decirte y "no" directo y solo darle vueltas hasta que le dejes de molestar

si te beso y no se ha definido nada es que no le gusto, mejor dejala y consiguete otra, yo creo que eres la reserva

Un poco veleidosa en sus actos no crees?... te besa y dice siempre que esta confundida... es de saberse, acaba de terminar una relacion, creo que necesita mas tiempo para que ella aclare lo que siente, no creo que sea lo mas conveniente, no por ahora...

ola amigos y amigas espero que me puedan ayudar estoy muy confundido miren lo que pasa que estoy conociendo a una chavita me gusta mucho y todo llevamos mes y medio que nos conocemos pero pues ella tuvo una decepcion amorosa y no quiere que eso le vuelva a pasar yo la quiero como novia pero ella avecez me dice que no sabe todavia lo que siente por mi y no quiere hacer daño que se confunde mucho hace como 4 dias ella me beso pero no se si ella en realidad sienta algo por mi o es su confuncion de que no quiere que le vuelva a pasar la misma historia no se que hacer si esperarla a que empienze a cambiar un poco o simplemente darle mi amistad estoy muy confundido yo en verdad la quiero mucho pero avecez siento como que ella me quiere lejos por que teme enamorase de nuevo y hacerse daño ella piensa que yo la quiero solo para un rato pero no soy ese tipo de personas espero que me puedan ayudar con esto :) gracias

Te recomiendo que la lleves al psicologo vi un caso con la señito laura y la niña era insegura por que la pingi que le mostro el ex era muy fea y chiquita y es posible que te este pasando lo mismo con ella....

PD... No es la unica mujer en la tierra... recapacita o ve con chabelo el te puede dar un sabio consejo

Orale que dilema, y vos pensando si gusta de vos o no, aprovecha y listo, sino llegare yo, y no perdere el tiempo :memeo:

PD: Todas se confunden de esa manera, en vez de confundirte mas, aclarare el panorama

te besó sin ser novios?
chale a cuantos mas habrá besado asi como a ti?
y tu preocupandote por si te quiere o no!

tumblr_lt45lcnrOH1qd2tv7o1_500.jpg

No quiere que la andes siguiendo, es decir, te inventó que no sabe lo que siente pero te besó y no tienen ni tres meses, lo más seguro es que haya por lo menos otro en la misma

Mejor déjala en paz porque no te quiere

Esta indesisa, dale muchos regalos e invitala a salir, seguro que toma mas confianza, pero sabes creo que si te beso asi sin mas, bueno eso pone a pensar no, osea cuantas veces no habra hecho eso, digo no

Volver