Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO se que hacer....!

Iaotheking

Becerro
Desde
22 Mar 2009
es que tengo un problema de decision... la historia es la siguiente.. Desde hace 4 años quise mucho con una chava y hasta el mes pasado me hizo caso y pues ya somos novios pero le conoci muchas cosas que como amigo no sabia como cosas se sus ex novios y asi y pues la verdad aveces me duele saber esas cosas proque si ha llegado a puntos fuertes pero no hasta tener relaciones(y) el punto es que hace meses estaba quedando con una chava y ella es mas buena persona y me gusta mucho la verdad y me da mas confianza... porque se lo buena que es y hace poco me dijo que pues si queria algo conmigo.. pero tenia miedo pro su relacion pasada y pues ahora no se que hacerr
quiero mucho a mi novia pero me conto de sus ex batos y me senti mal.....como que algo me incomoda siento dolor o nose en el pechoo.. y ahora que esta chava que siento que esta mejor para algo mas serio me dijo esto pues no se que hacer... si cortar ami novia por ella o esta mal o no se por favor necesitoo consejos!!!! :mota:

¿Es más buena persona (sic) que la otra sólo porque la otra ya llegó a 'puntos fuertes' aunque no a tener relaciones?

Sí esa es la única medida que vas a utilizar para decidirte por cual, mejor quédate con la que te 'da más confianza'

Extraña forma de pensar la tuya.

Una esta mejor que la otra?, que son juguetes?. Si te metiste buscando relacion seria con la otra no deberias andar viendo como es que esta te sale mejor. Igual casi relaciones? nisiquiera sexo en si. Madura un poco amigo.

sigue con tu novia, olvida su pasado y de la otra ni pensarla, no estes jugando con los sentimientos we¡¡

Uumm...si sabias todo eso antes de pedirle que fuera tu novia...por que se lo pediste???
El conocer tanto a una persona es tan bueno o malo como tu lo quieras...Tú decides que es malo por tu falta de confianza en ti y en tu relacion. Aayy...tantos cortan una relacion por no conocer bien a su pareja y tu haces lo contrario....

Primero deberias entender que todos tenemos un pasado, no puedes juzgar a una persona por eso o sentir celos de algo que ya fue, recuerda que tu no estabas con ella, dudo que ella te haya contado esas cosas a fuerza, en el momento que empezo a decir cosas de sus "ex" pudiste evitarlo, en parte tienes la culpa porque si sabes que no puedes manejar esos temas no los hubieras tocado, ahora ya te movio el tapete otra chava y quieres terminar la actual por cosas de un pasado? Logico termina esta relacion que realmente no quieres y antes de ir con la otra chica piensa las cosas bien no sea que pase lo mismo, suerte...
Saludos!

Todos tenemos secretos, no puedes juzgar a alguien por no contarlos todos desde un principio.

Te damos a escoger:
-¿quieres madurar o quedarte como el perro de las 2 tortas?
-¿tu novia O la otra?

En el caso de la otra, tu sabrás.
Yo te recomiendo con la novia, mira, te vale cacahuate lo que ha hecho y ahora estás en el PRESENTE. ya lo pasado pasado. Hay que madurar y no entristecerse como al bakuno que su novia no era virgen... por favor. :tomate:

Volver