Iaotheking
Becerro
- Desde
- 22 Mar 2009
- Tema Autor
es que tengo un problema de decision... la historia es la siguiente.. Desde hace 4 años quise mucho con una chava y hasta el mes pasado me hizo caso y pues ya somos novios pero le conoci muchas cosas que como amigo no sabia como cosas se sus ex novios y asi y pues la verdad aveces me duele saber esas cosas proque si ha llegado a puntos fuertes pero no hasta tener relaciones(y) el punto es que hace meses estaba quedando con una chava y ella es mas buena persona y me gusta mucho la verdad y me da mas confianza... porque se lo buena que es y hace poco me dijo que pues si queria algo conmigo.. pero tenia miedo pro su relacion pasada y pues ahora no se que hacerr
quiero mucho a mi novia pero me conto de sus ex batos y me senti mal.....como que algo me incomoda siento dolor o nose en el pechoo.. y ahora que esta chava que siento que esta mejor para algo mas serio me dijo esto pues no se que hacer... si cortar ami novia por ella o esta mal o no se por favor necesitoo consejos!!!! :mota:
quiero mucho a mi novia pero me conto de sus ex batos y me senti mal.....como que algo me incomoda siento dolor o nose en el pechoo.. y ahora que esta chava que siento que esta mejor para algo mas serio me dijo esto pues no se que hacer... si cortar ami novia por ella o esta mal o no se por favor necesitoo consejos!!!! :mota: