Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que hacer con las 2

alguien conoce la historia del perro de las 2 tortas?

awwww ciertamente puede pasar solo queda decirte decide a quien amas y a quien quieres y listo piensa las cosas bien porque luego si te arrepientes no hay vuelta atras suerte :vientos:

piripitiflautica

En primer lugar los insultos sobran, otra cosa, yo no soy ningun naco pinche jodido. Y no me creo bien ligador, si me sentía mal y no me quedé con el perro de las 2 tortas. OK, ese día no vi a ninguna por que no traía dinero y me dieron hueva.

Ps segun las 2 me mandaron a la chingada pero no las entiendo si a las 2 las volvi a ver este fin de semana y hubo fuego. Ellas solitas se engañan ps yo por mi parte mucho que mejor por que ahora no tengo que andarme escondiendo. Y no puedo elegir entre las 2 por que no amo a ninguna de las 2, solo las quiero mucho. Si combinaramos unas partes de una y otras de la otra ps si me enamoraría.

Otra cosa, no me han baneado nunca, ya estaba registrado pero olvidé con que mail y mi password, yo era gus_becquer o algo asi.

no seas mamon como que le vas a decir que las quieres als 2 hahah no te la jales wey eso se queda callado y nadamas se recuerda de loq ue pasa asi que ponte un tapabocas...

Nosotros los del grupo 1108 de fes aragon,despues de deliberar tu situacion,consideramos correcto que dejes a las dos y que te dediques a otra cosa que no sea lastimar mujeres,(uuuuuu(burla de secundaria)),hazle un favor al mundo y deja de ser patan o hazte gay,ellos necesitan gente como tu....

te vas a kedar solo men la neta lo mas seguro es ke tu '' baby '' te deje por culero y de tu ex no me confiaria por ke en corto se acosto contigo solo por sentir algo de amor por lo ke le paso y otra cosa estas pero si muy pen...o si crees ke no te van a ser infiel ciualquiera de las 2 (en el caso de ke andes con las lo cual dudo mucho) si estas compartiendote con 2 mejor para facil kedate con tu ''baby '' y no le digas nada y a la ex tenla de amante y asi las tendras a las 2 pero por komo se ve en tu problema tu forma de ser no te va a funcionar

la neta carnal lo qe tuviste fueron celos de tu ex , ami me pasa igual yo deje a mi ex la trate mal como todo un patan y la ultima vz que la vi senti algo bonito , me di cuenta que la extraño y la kiero un monton es una niña linda no c por que antes era asi ahora me siento triste vacio y no c que hacer para recuperarla ahora si aprendi a valorar y querer
pero siento que es demasiado tarde por eso mi amigo piensa bien las cosas antes de volver a lastimar por que en esta vida todo se paga y ami me esta pasando creeme

Amén hermano... lo has dicho todo
ya somos dos...

Lo que sientes (el wey que hizo el post) son celos cabrón! y como ves que tienes un poco de poder... vuelves a ser como eras antes, eso me pasó recientemente con una ex... haha, andaba saliendo con otra y me encontré con la ex y pff sexo maaaraaavillooosoo! e intenté tomar las riendas pero dije "no mames, lo pasado pasado, solo nos haremos daño" y dejé todo por las buenas

aunque tus bolas ardan de celos (ADMITELO, ESTAS ENCABRONADO!!) debes superarte wee y seguir con tu vieja... porque te va a salir mal el tiro!

jejejejje... carnal!

ya hasta extrañaba que pusieras otra de estas!!..Solo te puedo decir que eres todo un caso, por aquello de hacerte la victima de andarle poniendo el cuerno a tus viejas.

si quieres consejo, yo te diria, ya alejate de "Tu ex" dices que le sigues llorando desde los 17 años!., vaya!... ya superala!

PD.- lo de los 5 palos.. que p2?!?.. jejeje.. crees que nada mas tu puedes o que?

yo lo conozco como el síndrome de la posesión... mejor deberías buscar ayuda psicológica... tu no mereces a ninguna de las dos... y si eres después feliz es porque Dios es misericordioso y te concedió una oportunidad mas... nosotras no somos objetos como para que pienses que te puedes quedar con las dos y si ellas asì lo quieren entonces no se quieren... no es por nada pero.. que clase de educacion has tenido... ya ni la friegas... recuerda que VIENES DE UNA MUJER... si es cierto y no te han baneado... espero que sigas al pendiente de lo que te vienen diciendo y si de lo contrario ya no estas entre nosotros (el corral como lo llaman) entonces es porque tambien te lo mereces...
como purgan las personas asi... ¿no?

Yo no estoy dispuesto a soportarles una infidelidad a ninguna de las 2 pero me siento mal por que quiero que me soporten a mi..

Esto señoras y señores se llama capricho. No manches bakuno, digo quieres andar con las 2 y que cada una sepa que no es la unica y aun asi no les aguantas una canita al aire de ella? creo que solo andas de caprichudo y celoso asi que como no has aceptado la perdida de tu ex y ves la oportunidad de todavia estar con ella y que nadie mas que tu la tenga pues estas tomando esta actitud.

Digo, si estuvieramos en paises de alla de medio oriente no habria ningun problema siempre y cuando tuvieras para mantener a las 2 pero recuerda que en occidente el pensamiento es monogamico y es mas complicado asi que mejor no seas gacho anda bien con una y si vas a andar con las 2 pues nomas no se indigne si luego lo dejan o le ponen el cuerno.

Bueno te dire....

Nunca hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

exiges fidelidad... ¿pero tu si quieres andar de ligador? y decir que el corazon manda y eso?

En primera quitate esa frase que de seguro la viste en TV Azteca o en Televisa de alguna de sus telenovelas y se hombre en vez de un macho fracasado.Por culpa de canijos como tu las tipas se vuelven lesbianas o nos odian en el proceso.

Respuesta rapida a el titulo del tema: Un trió jejeje

Así o mas cabron!!! Que gran patan eres! Tu necesitas ayuda pero para bajarte lo patan... Suerte ojala no te quedes solo no me gusta desearle mal a nadie :)

Hahahaha este wey :memeo: y tons que quieres carnal?, que te digamos como hacerle para armar un trio con las dos sin que te la hagan de pedo :eolo:, por que nomas eso te falta :memeo:

Volver