Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que cosa regalarle con la que ando quedando :(

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
3.952
Buenos dias bakunos, como ven ya se esta acercando el día del amor y la amistad, creo que este año no me toco estar tan forever alone jajaja :D y es que la situación no se que regalarle a una "quedante" con la que estoy saliendo hace casi 1 mes, muchos dirán que busque en google, y la respuesta es flores, chocolates etc, pero a veces pienso que las épocas cambian, que es lo que se anda usando?
 



Así de bote pronto te diría regalale, un auto!


Pero se necesitan mas datos; edades, gustos, ocupaciones y sobre todo tu presupuesto.


POr cierto, el 14 cumple dos años que le pedí matrimonio!



Saludos
 
Llevala al zoo, a algún lugar, ver una movie romantica, yn salón de baile, no se. Y un detalle.
LA VDD NO TENGO M}PINCHI IDEA.

Consejo.
No le regales nada exorbitante. No querrás que piense que te la kieres comprar.
No le regales nada menospreciativo que se vea que te interesa.
Flores. no compres un enorme y gran ran ramo de 1000 varos; con un par de rosas el detalle se da por sentado. que nunca falten el 14.
Por lo general las chicas y chicos que no tienen pareja se siente culerillo andar solito. "Presión social". Usalo a tu favor! si la chica le interesas es un buen momento para un acercamiento que defina la relación. Suerte!!
 
siempre he sido de la idea que lo mejor que le puedes regalar es tiempo, vean una peli, invitala a cenar pero obsequios siempre se dan en otras ocasiones, además hay personas que se malacostumbran a recibir regalos.
 
Solo te diré esto:

- Si el regalo brilla mas que tu, llamará mas su atencion y cada vez que te vea, querrá que le des algo y se volverá mas insatisfacible.

- Si tu brillas mas que el regalo, centrará su atencion en ti y en tu forma de ser. Asi no tengas para un chicle, estará encantada contigo.

Acuerdate que es una "quedante" y sobre la impresion que le des para "conquistarla" es donde pondrá la escalerita donde solo tendrás que ir de subida. Con regalitos la volverás caprichosa, una diva insaciable y le dará mas valor a lo material. Llegará el momento en que no puedas cumplir sus expectativas y al final se irá con el mejor postor. Bueno, tomando en cuenta que te vaya a aceptar como novio por que el 96.5% de las chicas que se ven rodeadas de lujos, regalos y privilegios de parte del pretendiente terminan prefiriendolo como amigo y nomas se la pasan dandole alas para sacarles el mayor provecho posible sin arriesgar el tesorito... Tesorito que luego andan aflojandoles a vividores que no les dan nada.

Asi que aguas con ser tan espléndido. Mejor regalale una experiencia y un recuerdo que le dure toda la vida donde el gasto, te incluya a ti. Cualquiera puede agarrar dinero y comprar cosas, sea lo que sea no tendrá nada de especial si no lleva tu toque personal.

AMÉN!!
 
asi es, yo 21, ella 18, los dos somos estudiantes..

Estudiantes de que?

Si estan en medicina, alguna salida al museo, un modelo de alguna funcion corporal... si son ingenierias puede ser una salida a algun proceso industial o regalarle algo para armar; en fin hay muchas cosas.


Pero a esa edad no falla una cena o comida agradable segudia de algun accesorio de vestir.


Saludos
 
Pues es que ya estás en las últimas; casi pides consejo el mero día en la mañana. Es difícil armar un plan a la mera hora; y si eres estudiante, me temo que tal vez no puedas pagar los precios de última hora de los 14.

Se me hace que será película en la casa y una pizza. O caminar por un centro comercial y buscar una banquita desolada para agarrarse a labiazos.

Igual es mejor que andar de solapa de manera involuntaria.

Suerte y trata de planear antes el próximo año =)
 
mi chavo cuales son los gustos de ella?
en base a eso se te puede ayudar un poco mas!
 


Estudiantes de que?

Si estan en medicina, alguna salida al museo, un modelo de alguna funcion corporal... si son ingenierias puede ser una salida a algun proceso industial o regalarle algo para armar; en fin hay muchas cosas.



Jajajajajajajaja con esos consejos ya mejor que se la lleve a las luchas...............................
 

Jajajajajajajaja con esos consejos ya mejor que se la lleve a las luchas...............................

Mascara contra cabellera? Asi de rudo?

Por cierto una de mis citas mas rídiculas fue una ocacion cuando tenía 16 años y no tenia mucho dinero en la bolsa, vivía en el DF y nos quedamos de ver en bellasartes; de ahi fuimos caminando hasta tepito!! Ahora que lo pienso son mas de 20 cuadras y sólo fuimos a comprar revistas vanidades viejas!


Saludos
 


Mascara contra cabellera? Asi de rudo?

Por cierto una de mis citas mas rídiculas fue una ocacion cuando tenía 16 años y no tenia mucho dinero en la bolsa, vivía en el DF y nos quedamos de ver en bellasartes; de ahi fuimos caminando hasta tepito!! Ahora que lo pienso son mas de 20 cuadras y sólo fuimos a comprar revistas vanidades viejas!


Saludos
Te la mamaste bro,pero de una cosa puedes estar seguro traias a la morrita enculada,digo para aceptar aventarse ese maratón.
 
compadre, si ni cuando son nuestras novias/esposas hay que dar todo el amor ni todo el dinero !!! mucho menos a una chava que apenas andas amarrando!
No caigas en la babosada de comprarle cuanto se te ocurra como comentan antes los compañeros, se hace un círculo vicioso del que no podrás salir.

En una ocasión con mi novia no tenía nada planeado porque andaba atoradísimo con mi escuela y lo que hice fué comprar dos copas , una botella de vino rosado de precio medio, me llevé a mi novia en el carro a la orilla de un río con excelente vista y nos lo tomamos agusto y platicando a toda madre y un pequeño fajoneo para cerrar con broche de oro !

No ocupas nada complicado, lo que mas perduran en la mente son las situaciones no los regalos !

Eso si no salgas con cenas piteras de unos tacos de asada en la esquina porque ESTABAN VACÍOS ! XD
Te aseguro que encuentras porque encuentras lugar en algún restaurante normal, eso si mas caro de lo común, dices que eres estudiante, pues hay de estudiantes a estudiantes, no especificaste cuanto puedes pagar.

Otro consejo, no seas cursi enamorado ni tampoco sexoso cachondo, pero dependiendo la situación y de la chavaya tu escoges , es que apenas vas empezando.
 
ayy mijooooo... cuando aprenderan los "hombres" de hoy... eso es el camino al fracaso... y desde ahora te digo JAMAS la tendrás en tu cama y siempre seras su best friend forever...

a una vieja, lo unico que hay que regalarle son 3 o 4 metros de chorizo de vez en cuando y bien empujados... nada mas y nunca mas...

todo lo demas es solo dinero mal gastado

esa pendejada del 14 de febreo es una invencion comercial para sacarle dinero a los pend...incautos...

en vez de gastarte 1000 pesos en un triste oso de pecluche o 3000 en una cena costosa, y que al final no obtengas NADA mejor inviertelos en una escort de mejor ver y coger... yo se lo que te digo...
 
Volver
Arriba