Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se puede formatear VGN-C240FE ¿ayuda?

Heronk

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
¿Alguien que sepa que hacer?

Tengo una Sony VAIO VGN-C240FE la cual no puedo formatear, no se porque, ya cambie disco duro y nada siempre me manda un problema con la copia de archivo, hice una USB para instalar win7 y otra para win8 pero nada, no se deja. La laptop nadamas no jala estas instalaciones, vaya probe Vista y ni asi. El unico que me dejo instalar fue Win XP. Una vez instalado trate de instalar una vez mas cualquiera de los sistemas Vista, Win7 o Win8 y nada... Ayuda por favor. ¿Que puedo hacer? :punzadita:

Gracias por su apoyo.
:starwars:

amigo buenas tardes pero esque formateas desde una USB a la mejor no te copia un archivo esa es la razon. y bueno tambien dinos que error te sale

Cuando trato de instalar mediante disco no hay error solo que después de copiar archivos no inicia el proceso de instalación solo se reinicia una y otra vez. Cuando inicio el proceso de instalación desde el disco pero ya con XP instalado y Vista Home Premium me envía un mensaje de falla al copiar archivos de instalación requeridos y que es necesario reiniciar la instalación; Código de error: 0x80070017. ¡Dicho esto sigo en espera de sus conocimientos y experiencias por favor ayuda!:mota:

Última edición:
Cuanto tienes con esa compu?, lo que pasa es que me paso en una ocasión con una computadora con el disco duro super dañado :<

Ya un tiempo, pero cambie el disco duro por uno nuevo y sigue igual solo pude instalar XP y de ahi nada mas, el disco anterior tiene Vista Home premium pero tampoco hace nada, bueno si envia el error 0x80070017 que dice que no se puede copiar archivos de instalación y que reinicie la instalación pero pues nada. No se deja instalar ¡¡AYUDA!!!

podra ser algo del bios, a un amigo al instalarle win7 en una toshiba,le pasaba lo mismo hasta que salio una actualizacion del bios.

Volver