Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se duerman en el metro!

buen relato y buena manera de contarlo. Casi siento que era real xD avientate más!!!

btw: está rudo tu nickname xD

muy bueno , ya me ha tocado quedarme y se siente feo ir solo hasta q se regrese ala estacion

Vales madre!!! ando diario en metro y lo peor.... a una estación de barranca del muerto.... me echo la misma ruta que el cabrón del relato T____T ya no me podré echar mi coyotito D:

Buena historia bro, a mi me encahta hp lovecraft, si tienen la oportunidad lean, los amados muertos, es una de las historias que me encantan.

Grax por compartir!! Es un buen relato de terror. Gracias por aclarar que es un cuento ficticio, así cuando nos digan algo así sabemos que no es leyenda urbana como tal, sino un relato que se conto por la radio.
Saludos

Muy buena historia, lástima por los que no les gusta leer y al ver muchas palabras se aburren...

Insisto en agradecerles sus palabras mis cuates, pronto subo algo nuevo a ver que les parece.
Mientras hay que tener cuidado de no quedarse jetón en el transporte público porque aunque no sea en el metro hasta en una micro se corre el riesgo de que un chafirete se aproveche de uno jeje.

Buen relato solo que los vampiros estan super exprimidos.

tssss me imagine la pelicula de los monos esos que viven debajo de la tierra, no me a cuerdo jaja se me fue el avion,
pero si me dio mieditis. . .. :S

Que nunca han visto la pelicula del tren de media noche????? demasiado obio, igual gracias por contar

Muy buena historia, lástima de su veracidad...... Saludos !!!

Volver