Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO SE DONDE PONERLO

• Autor de tema Autor de tema GNU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GNU

Bovino maduro
Desde
7 Ene 2009
SSABEN COMPAÑEROS BAKUNOS ME GUSTARIA HACER UNA SUGERENCIA BUSKE O SI ME EKIVOKO FAVOR DE KORREGIRME ANDO INTERESADO EN ADKIRIR UN ARMA DE GRUESO KALIBRE CUAL ME RECOMINDAN Y ME INTEREARON ALGUNAS DE ESTAS QUE SALEN EN ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=75aY...y&list=PL72FE12C5FB4BB308&index=35&playnext=5 ASI QUE DE LA MANERA MAS ATENTA LE PIDO ALOS COMPAÑEROS SI ALGUIEN SABE DE ARMAS QUE MAGA EL FAVOR DE DAR LALISTA DE ARMAS Y LOS POSIBLES KOSTOS EN EL MERCADO NEGRO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=75aY...y&list=PL72FE12C5FB4BB308&index=35&playnext=5[/youtube]

pues yo te sugiero un fn fal es como el ak-47 pero belga.
o tambien un heckler & koch g3.

pero pues ahora si que si puedes probarlas hazlo y elije la mejor.
suerte!!

Que te digo, esto no es mercadolibre.com, es un foro, asi que creo que tu post no tiene sentido aqui, ademas pides costos del mercado negro que acaso es broma?

Reporto este post!!

El foro de política tiene reglas y una de ellas es procurar la buena ortografía... ya ni digamos el contenido!!

Reportado.

Bueno, no sé con qué intención pones esto compañero ¿trolleo, provocación...? No logro explicarme. Por lo pronto como chiste estuvo bueno, me hiciste reir.

[Sarcasmo]Claro dejame ver mi última lista de precios créo que me quedo un misil patroit en la bodega y algunas Berettas 92[/sarcasmo]
Lo que no quedo claro es quieres las armas para colecionarlas o para parecerte a colmillo norteño

Bueno, no hay más qeu agregar. Cierro el post, no solo por lo disparatado de la petición, sino porque ni siquiera tiene cabida en este lugar. Gracias a todos por reportarlo.

Tal vez alguien algun dia leyo "La pistola de burbujas".

tropicalfishbubblegun.jpg

Te la recomiendo...

Ademas de un buen curso de ortografia...

Volver