Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se conecta a internet...

• Autor de tema Autor de tema ElSo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElSo

Bovino adolescente
Desde
12 Jul 2010
Hola Bakunos! Este es mi tercer post por acá...
X desgracia es un post d ayuda...
Les pongo en contexto; Hace un par de días por la tarde,un rayo dio cerca de mi casa... aparentemente no paso nada pero al encender mi compu en la noche no se conectaba a INTERNET.
Prove viendo si estaba habilitada la tarjeta d red...
Me fui al icono de Mi PC, clic derecho, administrar... y vi q si estaba habilitado.
Luego en más tarde se shokeo y no reacciono... se perdio Windows 7 y con él toda mi info.
Despues de instalar Windows xp no se conectaba a internet. Mostraba el icono cerca del reloj que decia "conección nula o limitada".
No me rendí así que instale Ubuntu y por un momento si me conecto a Internet.
Probé conectarme en Winxp y si pude... pero despues de apagarla no me dejo ni en Ubuntu ni en Winxp... Desinstale ambos sistemas y los volvi a instalar y ahora nada d nada.

Lo curioso:

Si me da luz la espiga del cable al conectarla con la entrada.

Tengo conectado a la laptop ahoramismo el cable y si funciona!

Instale más de una vez los drivers que tengo en los cds q vienen con la compu y nada.

En Ubuntu nunca más se conecto a la red...

DATOS de mi compu:
Compu de escritorio, Intel core 2, creo q es una tarjeta integrada,según lo que dice en el administrador de equipos el adaptador de rede es Intel PRO/100 VE Network Connection y no esa inhabilitado, ni tiene un sigo de interrogación amarillo.

Según un amigo, me dijo q podía bajar un driver d la tarjeta de red que le hiciera a la q tengo para instalarlo y probar con ese.

Yo temo q la tarjeta d red se arruino.

Pueden ayudarme con consejos para probar otras posibles soluciones?
Será que ya tengo q pensar en comprar una tarjeta d red nueva????

Saludos Amigos y Gracias!

me suena a q si se daño la tarjeta de red.. creo que ya has hecho todo lo posible... y por q no intentas ponerle una pci ya sea lan o wireeles.. suerte y saludos

Creo que si se te daño la tarjeta. Haz intentado desconectar completamente tu computadora de la corriente y despues presionarle el boton de encendido por unos segundos? esto para que se desenergice completamente. Dejala asi unos minutos y despues la enciendes de nuevo. Lo mismo para el modem o router (si puedes resetealos).

para mi que es tu moden amigo o si usas cable esta dañada la entrada del moden si usas tarjetas satelitales puede que sea la tarjeta

igual y el proveedor de internet ni te está dando señal y tú pensando que es tu tarjeta de red.

que p2 con ese de arriba, ya deja eso del proveedor. Me imagino que como toda persona normal leiste todo el post, la parte que dice,

ups, perdon, como decia la parte que dice TENGO UNA LAP CONECTADA Y SI TIENE INTERNET, te dice algo? y encuanto al compa del post, pues si es tu tarjeta, es mejor que instales una PCI. Suerte.

prueba con una pci o una usb wifi, yo siempre cuento con una usb wifi para checar cualquier cosa, es mas facil en especial cuando traen maquinas que no funcionan del puerto ethernet

consigue otra tarjeta de red y listo ese es tu problema ;)
a veces las tarjetas de red aparentemente funcionan pero no es asi, ya me ha tocado varias con el mismo problema y les di esa misma solucion a todas :P

hola

dices que tenias Win7 y te pasaste a XP tambien puede ser los drivers de la tarjeta de ethernet no esten funcionando bien, bajalos de internet y actualizalos (por la marca que dijiste puede que en Ubuntu no lo soporte al 100%) ya la otra consiguete una tarjeta de red compatible con XP y prueba ver que pasa

Me paso exactamente lo mismo con un rayo, "conexión limitada o nula" compre una tarjeta pci, antes de instalarla deshabilite el adaptador de red, sigue la ruta "panel de control-sistema-harware-administrador de dispositivos-adaptador de red-click en el signo + - botón secundario deshabilitar" instalas la nueva y listo, yo instale una TP-LINK 10/100 PCI Network Adapter, me costo $55.00 en remate de computadoras, ojala soluciones tu problema.

Aun que ya baje una actualización pero aparece una ventana que dice... "no se puede instalar los controladores. No hay adaptadores Intel en este equipo"... tons creo q se frego la tarjeta d red... OH!
Creo q tendré que comprar una tarjeta de red... si se puede inalambrica de una sola vez... o bien un adaptador usb...
Cual de estas tres opciones me recomiendan?

USB

TArjeta de red de cable d red

Tarjeta de red inalambrica

SAludos y gracias a todos por leer esto y ser de tanta ayuda!! Vivan los bakunos!

mmm dale una ip fija a tu red, porque sucede que a veces al reiniciar la pc se pierde la configuracion del tcp/ip la puerta de enlace sobre todo checalo y me dices

te recomiendo una de red inalambrica..o si quieres ser mas conservador una ethernet..
saludos

Volver