- Tema Autor
Hola Bakunos! Este es mi tercer post por acá...
X desgracia es un post d ayuda...
Les pongo en contexto; Hace un par de días por la tarde,un rayo dio cerca de mi casa... aparentemente no paso nada pero al encender mi compu en la noche no se conectaba a INTERNET.
Prove viendo si estaba habilitada la tarjeta d red...
Me fui al icono de Mi PC, clic derecho, administrar... y vi q si estaba habilitado.
Luego en más tarde se shokeo y no reacciono... se perdio Windows 7 y con él toda mi info.
Despues de instalar Windows xp no se conectaba a internet. Mostraba el icono cerca del reloj que decia "conección nula o limitada".
No me rendí así que instale Ubuntu y por un momento si me conecto a Internet.
Probé conectarme en Winxp y si pude... pero despues de apagarla no me dejo ni en Ubuntu ni en Winxp... Desinstale ambos sistemas y los volvi a instalar y ahora nada d nada.
Lo curioso:
Si me da luz la espiga del cable al conectarla con la entrada.
Tengo conectado a la laptop ahoramismo el cable y si funciona!
Instale más de una vez los drivers que tengo en los cds q vienen con la compu y nada.
En Ubuntu nunca más se conecto a la red...
DATOS de mi compu:
Compu de escritorio, Intel core 2, creo q es una tarjeta integrada,según lo que dice en el administrador de equipos el adaptador de rede es Intel PRO/100 VE Network Connection y no esa inhabilitado, ni tiene un sigo de interrogación amarillo.
Según un amigo, me dijo q podía bajar un driver d la tarjeta de red que le hiciera a la q tengo para instalarlo y probar con ese.
Yo temo q la tarjeta d red se arruino.
Pueden ayudarme con consejos para probar otras posibles soluciones?
Será que ya tengo q pensar en comprar una tarjeta d red nueva????
Saludos Amigos y Gracias!
X desgracia es un post d ayuda...
Les pongo en contexto; Hace un par de días por la tarde,un rayo dio cerca de mi casa... aparentemente no paso nada pero al encender mi compu en la noche no se conectaba a INTERNET.
Prove viendo si estaba habilitada la tarjeta d red...
Me fui al icono de Mi PC, clic derecho, administrar... y vi q si estaba habilitado.
Luego en más tarde se shokeo y no reacciono... se perdio Windows 7 y con él toda mi info.
Despues de instalar Windows xp no se conectaba a internet. Mostraba el icono cerca del reloj que decia "conección nula o limitada".
No me rendí así que instale Ubuntu y por un momento si me conecto a Internet.
Probé conectarme en Winxp y si pude... pero despues de apagarla no me dejo ni en Ubuntu ni en Winxp... Desinstale ambos sistemas y los volvi a instalar y ahora nada d nada.
Lo curioso:
Si me da luz la espiga del cable al conectarla con la entrada.
Tengo conectado a la laptop ahoramismo el cable y si funciona!
Instale más de una vez los drivers que tengo en los cds q vienen con la compu y nada.
En Ubuntu nunca más se conecto a la red...
DATOS de mi compu:
Compu de escritorio, Intel core 2, creo q es una tarjeta integrada,según lo que dice en el administrador de equipos el adaptador de rede es Intel PRO/100 VE Network Connection y no esa inhabilitado, ni tiene un sigo de interrogación amarillo.
Según un amigo, me dijo q podía bajar un driver d la tarjeta de red que le hiciera a la q tengo para instalarlo y probar con ese.
Yo temo q la tarjeta d red se arruino.
Pueden ayudarme con consejos para probar otras posibles soluciones?
Será que ya tengo q pensar en comprar una tarjeta d red nueva????
Saludos Amigos y Gracias!