Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se como puede haber gente así :c Estupidez en fb

ELNAZY

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2010
Ayer iba caminando, con una amiga, y en un árbol estaba esta perrita clavada :c solo pensé gente de mierda.
Hoy en la mañana en fb, vi que el la persona que hizo semejante estupidez todavía tomo una foto y la subió antes de ponerla en el árbol.
u.u

21433_549938055055189_1050158181_n.jpg

La verdad, no creía lo que veía, no me explica como , el porque, me quede sin palabras cuando la vi en el árbol, mi amiga casi lloraba, y yo sentí un gran coraje :c

Como verán este tipo de gente es una mierda no hay más que ver lo grande que es la estupidez de algunos humanos.

Si entre los humanos se maltratan, ofenden, denigran y abusan...no se pude esperar menos de estas bestias.

ya existen, facebook y otras redes sociales solo les dan un medio para "explayarse"...gente enferma psicopata

Bah! de que nos espantamos si los mismos humanos idolatran a una secta que trata asi a su producto de marketing y los mismos fanaticos llevan un crucifijo idolatrando esta practica...con otro ser humano.

vaya pedazo de escoria... ojalá denunciandolo se le pueda castigar...

Sólo falta que el estupido ese también sea becerro y esté leyendo el tema.

en algunos casos el linchamiento deberia ser necesario...

Un gran hijo de puta, insensible y poco respeto hacia la naturaleza. Me indignan estas cosas.

Saludos

Ademas de la estupidez del tipo, lo preocupante es que con estos casos, fulanos como este obtienen sus cinco minutos de fama que a lo mejor es lo que muchos desean.

Bah! de que nos espantamos si los mismos humanos idolatran a una secta que trata asi a su producto de marketing y los mismos fanaticos llevan un crucifijo idolatrando esta practica...con otro ser humano.

wow nunca lo vi desde ese punto de vista

cosas peores han existido, la unica diferencia es que como la mayoria de la poblacion mundial sueña con ser famoso o quieren llamar la atencion, lo publican en la gran ventana el internet, pero porque se espantan, si el propio gobierno mata gente a lo descarado y ustedes como si nada. el 68 lo de atenco, las muertes de niños en retenes militares etc, etc. y hasta a su propio mesias Jesús de Nazaret.

Volver