Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se como hacer que mi esposa tenga mas sexo con migo

Busca ayuda profesional o espiritual amigo esa mujer trae muchas cosas guardadas aprende a escuchar se menos egoista regalale muchas caricias un masaje de preferencia dado por ti y dale lo que ella te pida solo eso despues vendra lo tuyo

inviertele a la relacion we, consiguete una chacha para un fin de semana asi ya no estara cansada o ayudale a hacer las cosas, tambien pa mi que eso del no.sexo es el sintoma de algo mas, empiezale con detallitos, que que mosca te pico , inventale algo de tu cosecha,

regresa a lo basico, con cartitas notas, dile que la esperas, o que te vas a apurar para pasar por ella, mamdas asi curis, de esas que se te ocurieron cuando fueron novios, eh higual we ponte wenote bajale a la chela, meteme al gym o algo asi que te veas sepsi para ella, digamos que pues para que ella se olvide de su chamba pues debe de valer la pena,

te lo digo de amigo a amigo suerte con la relacion y espero que superes este bache

Yo lo unico ke te puedo decir es ke a toda accion corresponde una reaccion. Regalale detalles, rosas, chokolates o cosas ke le gusten. Y sobre todo, halagala. Hasla sentir joven, hermosa, deseada. Y dime lo ke kieras despues si esto no te ayuda a ke tu esposa vualva a estar contigo en la intimidad. Hay ke hacerlas sentir bien. Y no ke sientan ke son un objeto.

Volver