Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se bakunen contra la influenza

No se vacunen y mueranse, esa mentalidad es de personas de hace 3 siglos. y dicen que estudiaron??? vaya gente.

Un medico debería dar el ejemplo a la hora de expresarse, (si es que realemente eres medico), que es eso de esta cañon, cachan, que se acabaron las palabras y debemos utilizar las de yordi rosado?

Si hablandole a la población promedio mexicana cuesta bastante esfuerzo el instruirlo imaginémonos si usásemos palabras en contexto científico.
Es lo malo de algunos cerebros obtusos con deficiencias en sus interconexiones neuronales, a causa de deficiencia de folatos en su etapa embrionaria

pues tengo un amigo de la prepa que lo agarraron en la entrada unos doctores y lo inyectaron, a los días andaba moqueando machin jajajaja
si le causo daño esa vacuna y nos burlamos de el jajajajaja
saludos

estoy de akuerdo kontigo lastima que ya me bakune hace rato....pero no me ha pasado nada lo bueno

Por si no sabías, en las vacunas contra la influenza, se inyecta directamente el virus, esto de una forma mínima para que el cuerpo pueda controlarla, de tal forma que pueda desarrollar sus propios anticuerpos. Sin embargo hay gente a la cual le pega un poco más fuerte que a los demás, es el caso de tu persoa.

wakala.jpg

Volver