Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El compa tiene razón, muchas de ellas no saben pero les gusta. Yo este fin que paso perdi el chance con una que uff estaba re bien. Por lo mismo.
Pero solo es cosa de hacerlo. Yo antes de soltarme a manejar, le decía a mi pa que nel me resigno esto no es mio mejor me contrato un chofer. Y ahora me vieras, me dicen el toreto mis cuates xD. A lo que me refiero es que es practica practica practica.
Ahora cada vez que te tus tías, hermanas ,tu mama te quieran sacar a bailar, párate y hazlo.
Muchos ni siquiera se fijan en los que no saben. Se fijan en el que sabe. Osea que por las miradas no te preocupes.
Por hay hay un dicho algo asi y creo que alguien lo tiene de firma aqui: Cuando escuches esa voscesita que te dice que no puedes cantar. Canta y canta y veras como se va a callar.
aprendete estos pasitos y seras el garañon y alma de las fiestas
![]()
si de plano estas muy wey pa la bailada conque hagas esto
![]()
igual y terminas haciendo un comercial de coca cola zero