Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se apene y sientese a alburear!! XD

esos albures son mas viejo que surrar sentado!! no me dio gracia... no son originales.. son de principiante... te doy menos 10 puntos!!

hahahaha ya aprendí unos nuevos :)

jajaja Oye....escribes con faltas de ortografia debes escribir apreHendí y la ultima palabra lleva "H" al principio en vez de "N" jajaja un poco elaborado pero ahi esta mi aporte....aaa y ke no se les olvide agarrar mesa cuando vayan al bar ehh :metal:

estan de super mivel de albañil jajajaja ideal para alburear a los que se kieren pasa r de listo con unos albures

me acorde de un cuate que decia haber visto la pelicula de rambo 4 y que le digo: oye buey ya vistes la cuarta de Rambo, y ese buey que dice si cabron,y que empieza a decir esta chingona,el chiste se fue solito ensartando que cuando se dio cuenta los otros bueyes ya no aguantaron la risa XDXDXDXD

Jajajaj recuerdo ke un dia me dijeron... "Ya viste a paty la cabezona?" :( jaja ashh... no agarre la onda pero bueeenoo :D

jajaj que bueno que no la agarraste por que si nooo, si a mi me enoja no saber alburear y ps si cnozco 2-3 weyes bien albureros, buenos albures bro

me acorde de un cuate que decia haber visto la pelicula de rambo 4 y que le digo: oye buey ya vistes la cuarta de Rambo, y ese buey que dice si cabron,y que empieza a decir esta chingona,el chiste se fue solito ensartando que cuando se dio cuenta los otros bueyes ya no aguantaron la risa XDXDXDXD
jaja ta bueno cuando los cabuleas asi

mira un pájaro en el techo
cual el del techo blanco
el de la casa de zacarias

En albures no compito porque me chingan.....

Volver