Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se apaga mi PC

chenick

Becerro
Desde
16 Dic 2008
hola:
ayuda no puedo apagar mi pc le doy clic en inicio-apagar equipo, y lo que hace es reiniciarse, la manera de apagarla es presionando el boton de encendido, ya fue formateada y sigue con el mismo problema. tiene win xp

no se en realidda a ciencia cierta que sea men pero creo k ese problema puede venir de la fuente ........ que digan los k saben mas jajaj XD

en el escritorio has click derecho y vete en donde dice 'Acceso directo' ,para crear un acceso directo. En la ventana que te aparece escribe lo siguente:
shutdown -s -f -t 5

y dale aceptar.. luego ejecuta el archivo que se crea y haber si logras apagarla...

en el escritorio has click derecho y vete en donde dice 'Acceso directo' ,para crear un acceso directo. En la ventana que te aparece escribe lo siguente:
shutdown -s -f -t 5

y dale aceptar.. luego ejecuta el archivo que se crea y haber si logras apagarla...

en mi opinion podrias dejarlo con "-t 00" y si, quisiera saber tambien si es un sistema limpio, no modificado porque puee tener algun error, creo q hay una cadena cruzada en el regedit.

Saludos

Volver