Buen dia compañeros...
Empezamos el dia con la frase que dejaron aqui.....ahora mi pregunta es...ustedes creen que el votar no hace diferencia ???.......les dejo un link de algo donde el votar hizo mucha diferencia y la verdad es nota a nivel nacional y sin temor a equivocarme a nivel mundial... se los puedo asegurar hara mucha diferencia....de antemano les comento no vote por él pero sabemos asimilar que se requeria un cambio y este se dio para bien o para mal, no lo sabremos hasta que empiece, pero esto hace constar el hartazgo en contra de los Pseudogobernantes que hacen de su gobierno una propiedad y eso habla bien de los que fueron a votar de los cuales la mayoria fueron jovenes avidos de algo nuevo, les dejo la info:
http://www.sinembargo.mx/07-06-2015/1371443
Saludos....
Regio1966

Piensa mal y acertaras
Uchalas mi estimado
regio, cuando ví el enlace, pensé que me llevaría a la que para mí es la verdadera nota relevante (más que la del ex-PRIista "Bronco"): el triunfo de
Pedro Kumamoto como candidato, ESTE SÍ VERDADERAMENTE INDEPENDIENTE, al congreso local de Jalisco (lo del "Temo" en Cornavaches es una charada). No les digo más, simplemente Googléenle por el nombre. Ojalá este ejemplo SÍ CUNDA y más jóvenes hagan ESO MISMO QUE ÉL HIZO. Se necesita para romper con el cerco de los partidos políticos, porque mientras personas así estén solos, poco o nada podrán hacer. Y por ello este chavalo hace
éste llamado.
Por cuanto a lo que dicen en la nota agregada por el buen
regio, pues… es como tomar los comentarios de La Jornada de la misma manera que los católicos La Biblia. Yo sólo mencionaré que, a pesar del furor de los Pejeseguidores, ésto era previsible y lo único que ha hecho es fragmentar más a esos que se dicen "de izquierda". Haciendo números simples, la suma de todos esos partidos que se declaran como "de izquierda" (PRD, PT, morena y MC), la suma es la misma que la de todo el PRI. Yendo juntos habrían verdaderamente logrado algo. Como el Peje está divorciado de ellos (así lo ha
declarado abiertamente el muy volátil, acomodaticio y vividor disque presidente de
morena, Martí Batres), pues… ahora el PRI la tendrá más fácil, "
haiga dicho lo que haga dicho" el Peje. Lo que la ambición por el poder puede generar (la auto-estrangulación de la pseudo-izquierda; aunque mientras el Peje tenga SU PARTIDO, lo que menos le interesa ya es la presidencia -la cual, dicho sea de paso, en realidad nunca le ha interesado, lo que el quería, ya lo tiene-).