Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No sabia que su esposa era prostituta

cuando crees conocer alas personas te das cuenta que no es asi...

skate or die...

jajaja tal ves esto suene mal pero fue lo primero que se ne vino a la mente....

oye amor no se porque pero cada vez te veo mas "guanga" :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajajaja, pero que buen comentario, jajajaja, cada vez mas guanga, me hiciste cagarme de la risa, jajajajaja :punzadita::punzadita::punzadita:

Tsss. K mal plan x su esposa. Y luego k ya tenia 3 hijos. Ni pex. La vida no es justa!!

¡Por fin un político va a saber lo que se siente ser engañado con mentiras!

y como persona esta profesion la hace menos ...?creo que lo verdaderamente reelevante es la comunicacion. saludos

...asi tengo un vecino, le pasó la misma jugada xD !!!

jajajajaja, hay varias viejas prostis, ke la neta si las sakaba de esos negocios y me kasaba jajajja :P

jajaja tal ves esto suene mal pero fue lo primero que se ne vino a la mente....

oye amor no se porque pero cada vez te veo mas "guanga" :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

pero las tias esas son buena onda, eso me han contado mis amigos jejeje
lo malo es que aun seguia dando los servicios Zas!!! mal pex

en la ma..má :S

pobre hombre, ni pedo pues le toco la mala suerte,

aun que hubiera aprovechado la situacion que le enseñara sus secretitos y no le cobrara XD

Volver