Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No sabes que distribucion escoger? Aqui hay algo que te puede servir

shale como que el test no me alludo en mucho
me marca que el ubuntu o xubuntu kubunto mpero mi maquina tiene 256 de ram
algun linux que me recomiendes por fas es que no quiero dejar del todo a windows

Mucha gente elige ubuntu para empezar, la verdad no soy el maestro del tema y no sabria decirte porque, pero en tu caso, que dices que tienes muy poca ram te recomiendo que cheques las siguientes distros que estan enfocadas a sistemas de pocos recursos:

Legacy OS( o tambien conocido como TeenPup)
Puppy Linux

esta pagina ya la an posteado varias veces deverian de dejarlo aderido que es muy util para los que recien vienen a linux

Mucha gente elige ubuntu para empezar, la verdad no soy el maestro del tema y no sabria decirte porque, pero en tu caso, que dices que tienes muy poca ram te recomiendo que cheques las siguientes distros que estan enfocadas a sistemas de pocos recursos:

Legacy OS( o tambien conocido como TeenPup)
Puppy Linux

gracias karnalito voy a bajarlos para checar

cómo me gustaría que me diera una distro con aceleración gráfica para Via.. que yo sepa aún no hay, las más comunes son ATI, Nvdia y AMD (la uĺtima no toy seguro)

excelente pagina, realmente adivino mi sistema preferido (Fedora), gracias por compartir, saludos....

Gracias, yo solo he utilizado Ubuntu, pero vamos a conocer las demás, siempre es bueno aprender algo nuevo cada día

Volver