Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No sabes que distribucion escoger? Aqui hay algo que te puede servir

Muy buen aporte, apenas para lo que busco. Mi hermano tiene una compu viejita, no llega ni a los 512MB de RAM, y como que las versiones de XP lite ya no estan funcionando correctamente. Hice el test y me recomendo OpenSuse, no soy experto en Linux pero para todo hay un comienzo. Se agradece el grandioso aporte a la comunidad bakuna.

Mandriva, Open Suse y Fedora al 100% yo uso Mint Actualmente gracias muy buena pagina
Saludos

ok sale que con mint y hace un buen quelo estoy penzando creo que provare jejejeje excelente ayuda

que buen aporte brooo es lo k andaba buscando ya me cast... de win os jajaja y keria cambiar de os tnks

cada vez que hago el test me aparece una distro distinta en el resultado =w= no lo veo muy confiable, me salio ahora opensuse y freidora y ninguna de las 2 me ha funcionado... bueno debe ser porque esta dirigido a personas que no han tenido contacto mayoritario aun con Gnu/linux y solo contiene las distros principales... animos a los demas

Excelente pagina, de verdad muy buena para ayudar a los nuevos usuarios sobre todo o para elegir una nueva distro de la cual aprender cosas nuevas...
A mí me recomendó Debian, Mandriva, Gentoo y Slackware.
Pero uso ArchLinux... xD

En este test siempre me ha salido que las mejores distros para mi serian OPEN SUSE y KUBUNTU y las 2 las he probado y creo son las que menos me gustan... jaajajajaa

Me salieron:

100%OpenSuSE

100% Kubuntu

100% Ubuntu

100% Mandriva

90% Fedora

90% PCLinuxOS

Y no se cual elegir XD

Volver