lebasi_288
Bovino maduro
- Desde
- 5 Ago 2008
- Tema Autor
Hola Compañeros del corral, espero me puedan ayudar, hace una semana(8/07/2013) le instale la nueva versión a mi Xperia S "jelly Bean 4.2" todo iba de maravilla, me han hablado y he marcado, todavía el día de hoy (15/07/2013) en la mañana tenia señal, pero ya después de las 9 am se le fue la señal, desde ahí no tiene señal, lo que he hecho es:
1: Reiniciar el Cel como 5 veces.
2: Ya puse el Chip en mi Celular anterior y ahí si tiene señal. Ya cheque mi saldo, me marque y marque a la casa y si entra la llamda (quiero suponer que el chip no es el del problema).
3: volví a poner el chip en mi Xperia S y sigue sin reconocerla "Sin Servicio"
4: En la opción de "Redes de Celulares" ; busque los operadores de Red y me muestra: "3G-2G Telcel, 3G-2G Iusacell, 3G-2G Movistar" selecciono 3G de Telcel: se encontró una red con servicio limitador ¿desea iniciar una búsqueda? , si selecciono cualquier otra compañía marca error
5: tengo que decir que el cel lo compre en internet Seminuevo, hace como 3 semanas, solo me entregaron cargador, USB, Manos libres, pero estaba funcionando bien.
Alguno sabe cual podría ser el problema.
Espero me puedan ayudar o donde tendría que ir para que digan cual es el problema.
Saludos
1: Reiniciar el Cel como 5 veces.
2: Ya puse el Chip en mi Celular anterior y ahí si tiene señal. Ya cheque mi saldo, me marque y marque a la casa y si entra la llamda (quiero suponer que el chip no es el del problema).
3: volví a poner el chip en mi Xperia S y sigue sin reconocerla "Sin Servicio"
4: En la opción de "Redes de Celulares" ; busque los operadores de Red y me muestra: "3G-2G Telcel, 3G-2G Iusacell, 3G-2G Movistar" selecciono 3G de Telcel: se encontró una red con servicio limitador ¿desea iniciar una búsqueda? , si selecciono cualquier otra compañía marca error
5: tengo que decir que el cel lo compre en internet Seminuevo, hace como 3 semanas, solo me entregaron cargador, USB, Manos libres, pero estaba funcionando bien.
Alguno sabe cual podría ser el problema.
Espero me puedan ayudar o donde tendría que ir para que digan cual es el problema.
Saludos