Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No reconoce el internet inalambrico

rocko_123

Bovino adicto
Desde
11 Ago 2007
Espero que me puedan ayudar....
Tengo una Toshiba Satelite A665D, Win7 Professional..
En la ventana donde aparecen las conecciones me dice "sin acceso a internet" y le doy un click para abrir la ventana completamente y cambia "Acceso a internet" pero me di cuenta que solo pasa cuando esta en uso la pila, pero la conecto a la corriente y ya no tengo ese problema....
Espero que me ayuden... :mariamagdalena:

eso es comun,
eso lo provoca la famosa opcion de eco utility , lo que hace es que apaga por un momento el wifi, para ahorrar energia , si no quieres que te haga eso solo picale el boton de eco utility y desactivala , y luego vete a energia, y cambiale por alto rendimiento.

saludos .

pd.
de paso y opcional ,actualiza el driver de controladora de red inalambrica.

Es el modo de ahorro de energia, como te dijo el compañero, modifica los opciones de ahorro y listo

eso es comun,
eso lo provoca la famosa opcion de eco utility , lo que hace es que apaga por un momento el wifi, para ahorrar energia , si no quieres que te haga eso solo picale el boton de eco utility y desactivala , y luego vete a energia, y cambiale por alto rendimiento.

saludos .

pd.
de paso y opcional ,actualiza el driver de controladora de red inalambrica.

Es el modo de ahorro de energia, como te dijo el compañero, modifica los opciones de ahorro y listo

Gracias!!! ya lo hice y funciono

Volver