Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No quiero equivocarme

hidrozacatecano

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2007
Bueno la historia es la siguiente, el sabado conoci a una persona, que la verdad me encanto, pasamo un rato muy agradable, bueno al menos yo si, y segun me entere ella tambien.

estuvimos platicando y descubrimos que tenemos mucho en comun, el punto es que fue tanto el interes que desperto en mi y su platica, que despues de todo el rato nunca le pedi su cel, je je (si ya se, me vi wey) por que estaba muy a gusto escuchandola y platicandole.

Ya consegui su cel, tengo la intencion de darle las gracias por su compañia y pretendo invitarla a un en evento el proximo jueves, que descubri que tenia ganas de ir. como le hago o como la invito para no verme tan acosador o desesperado.

lo que pasa es que ella es divorciada y como que creo cierta barrera hacia los hombres, y yo no soy muy diestro para esos menesteres de andar invitando chicas, je je

por eso pido ayuda al corral

saludos

Play cool....

Si ella te dio su numero es porque espero que le hablaras.... obvio

Pero con respecto al evento pues... de que se trata, no es lo mismo invitarla un concierto o una obra de teatro proque por casualidad te cayeron los boletos o porque solo se presenta un solo dia... a invitarla al cine que puede ser facilmente agendable(no se si sea un verbo)...

Lo mejor es invitarla a cenar o al cine un un par de dias antes y ver si acepta sin muchas condiciones, si si, pues es mas facil que te acepte acompañarte a donde quieres el jueves... porque no es tan facil que acepte ser tu acompañante si siente que se vera acosada o comprometida por aquello de las presentaciones...(y....quien es ella?.. de donde se conocen?...blabla)

Suerte y date prisa que ya es lunes...

Play cool....

Si ella te dio su numero es porque espero que le hablaras.... obvio

Pero con respecto al evento pues... de que se trata, no es lo mismo invitarla un concierto o una obra de teatro proque por casualidad te cayeron los boletos o porque solo se presenta un solo dia... a invitarla al cine que puede ser facilmente agendable(no se si sea un verbo)...

Lo mejor es invitarla a cenar o al cine un un par de dias antes y ver si acepta sin muchas condiciones, si si, pues es mas facil que te acepte acompañarte a donde quieres el jueves... porque no es tan facil que acepte ser tu acompañante si siente que se vera acosada o comprometida por aquello de las presentaciones...(y....quien es ella?.. de donde se conocen?...blabla)

Suerte y date prisa que ya es lunes...

Pues no especifica si le dio su cel ella, solo dice que lo consiguio, en tal caso que si te lo dio ella, hazle caso al compañero condenoseque, pero si tu lo conseguiste por otro lado, ni le muevas si te verias demasiado acosador

talvez deberias invitarla a cenar o a platicar de nuevo y ya dependiendo de lo que pase ese dia sabes si la puedes invitar al evento que dices, y del que te vea como acosador solo recuerda que existe una linea muy delgada entre que ella te vea como que le interesas o que te vea como que la acosas, se sutil

Le agradaste a la chica, eso está claro. Lo que sigue de esto es el rumbo que vaya a tomar dicha "compatibilidad" por que estás a un hilito de ser considerado el chico lindo en lugar de el hombre al que le abriria sus pier... puertas.

¿Agradecerle por su compañia? Jamas. No fué un favor y te recomiendo altamente no hacerlo parecer asi por que sentirá que es mucho para ti y se hará mas inalcanzable, tomando en cuenta que vivirás una real pesadilla intentando conquistarla cuando entra en esa modalidad de diva por que con nada la llenarás y entre mas des, mas exigirá.

¿Como invitarla a salir? Lo mejor es que la invitacion la hagas parecer como si fuera un hecho de que va a ir contigo... Algo asi como "Acompañame" "Vamos" "Ponte chula", etc... Eso si, siempre y cuando te apegues a la imagen/concepto que ella ya tiene de ti por el trato que ya tuvieron. Si tienes algun cambio radical ó que no vaya contigo, se dará cuenta y perderá interes en ti. La invitacion tiene que ser con tiempo, algunos dos dias de anticipacion para que ella no haga otros planes.

Te aconsejo que te relajes ya que afloras mucho tu desesperacion, tienes tantas ganas de quedar bien que no puedes contener tu entusiasmo, esto te puede traer problemas. Tratala a la par contigo, no la subestimes y tampoco la sobrevalores. No seas tan encajoso, ni tan empalagoso. Hay tipos que se la pasan piropeandolas creyendo que asi les mojarán los calzones pero en lugar de eso, solo las enfadas.

Tambien cuida mucho de que ella se de cuenta de cuanto alborotado andas. Tienes que tener autocontrol y crear una ambiente de confianza entre ambos, pero mas, debes mostrar confianza en ti mismo (seguridad).

Algo que acabo de ver en tu mensaje es que "Nunca le pediste su cel" pero que lo conseguiste. ¿Con quien lo conseguiste? No importa, pero si ella no fué quien te lo dió directamente, es mejor que vayas olvidando eso de llamarla ó mandarle mensajes por que al conseguir su numero por otro lado estás demostrando que andas en brama. Ella es quien tiene que darte su numero, solo asi puedes estar consciente de que le interesa tener contacto contigo. Te lo advierto, va a perder interes en ti si la contactas por celular siendo que ella no te dió su numero.

Mira viejon, intenta relajarte y no la sometas a situaciones comprometedoras. Lo mas viable es que las primeras citas sean mas personales ya que están en proceso de conocerse y mostrar de que estan hechos, asi puede disfrutar mejor de dichos "eventos" por que ya habrá cierta confianza. Si lo que quieres es que ella se interese en ti, tienes que resultarle interesante. Tu personalidad es tu carta de presentacion. Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja. Muestrate original, natural y sin miedos; Si tienes cualidades, desarrollalas... si tienes defectos, mejoralos. No te pongas de merolico a hablar de ti... La manera autentica de conocerse ambos, es con el trato y el comportamiento... Lo demas, es lo de menos.

Como tip final, debes tener bien claro que cualquier actitud indirecta hacia una mujer, ellas lo toman como cobardia. Eso de los recaditos, cartitas, utilizar amistades como mensajeros, conseguir su numero por otro lado, etc... Todo lo que no sea directo, te pone en una posicion nada cómoda y casi siempre en definitiva pierdes cualquier oportunidad que pudiste tener ¿Por que? Por que la haces sentir vigilada y acosada, en lugar de confiar en ti les dará miedito conocerte. El hombre tiene que portarse como hombre y hacer las cosas de frente con las bolas bien puestas.

AMÉN!!

Muchas Gracias a las respuestas, tomare de todas un poco y sobre todo lo que dice MR NOTHING, no me acelerare y pues si se dan las cosas poco a poco , muchas gracias

Volver