Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

'No queremos una Guadalajara sidosa'

Al menos sabía quien era Freddy Mercury, eso ya es ventaja. Yo todavía recuerdo a Ana Bárbara diciendo que a Daniel Bisogno no le daba ni la mano porque era un joto sidoso.

jajajaja, me recuerda mucho a un señor que conozco quien una vez me dijo que el VIH lo había propagado Freddy Mercury.
Me dijo: -La culpa es de Mercury, el fue quien empezó con sus jaladas- Naturalmente me reí y todavía me preguntó que por qué me reía.

Yo alguna vez escuché que todo había iniciado porque supuestamente alguien "se había cogido a un chango", así literal.

Respecto al tema, ya va siendo hora de que se legisle este tipo de comentarios, la intolerancia no se puede tolerar.

Al menos sabía quien era Freddy Mercury, eso ya es ventaja. Yo todavía recuerdo a Ana Bárbara diciendo que a Daniel Bisogno no le daba ni la mano porque era un joto sidoso.
Bueno, tratándose de Ana Bárbara es normal
Yo alguna vez escuché que todo había iniciado porque supuestamente alguien "se había cogido a un chango", así literal.

Respecto al tema, ya va siendo hora de que se legisle este tipo de comentarios, la intolerancia no se puede tolerar.
Yo también lo escuche, lo peor es que fue a la edad de 9 o 10 años en la primaria y fue la "profesora" quien lo dijo, al día siguiente ya la estaba esperando una fila de padres de familia exigiendo a la linda maestra que sustentara esa afirmación, creí que iba a perder su trabajo pero no, en realidad me caía muy bien era muy divertida, también llego a decir que los OVNIS eran en realidad los mayas que habían regresado del "gran viaje"

Volver