Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja, me recuerda mucho a un señor que conozco quien una vez me dijo que el VIH lo había propagado Freddy Mercury.
Me dijo: -La culpa es de Mercury, el fue quien empezó con sus jaladas- Naturalmente me reí y todavía me preguntó que por qué me reía.
Bueno, tratándose de Ana Bárbara es normalAl menos sabía quien era Freddy Mercury, eso ya es ventaja. Yo todavía recuerdo a Ana Bárbara diciendo que a Daniel Bisogno no le daba ni la mano porque era un joto sidoso.
Yo también lo escuche, lo peor es que fue a la edad de 9 o 10 años en la primaria y fue la "profesora" quien lo dijo, al día siguiente ya la estaba esperando una fila de padres de familia exigiendo a la linda maestra que sustentara esa afirmación, creí que iba a perder su trabajo pero no, en realidad me caía muy bien era muy divertida, también llego a decir que los OVNIS eran en realidad los mayas que habían regresado del "gran viaje"Yo alguna vez escuché que todo había iniciado porque supuestamente alguien "se había cogido a un chango", así literal.
Respecto al tema, ya va siendo hora de que se legisle este tipo de comentarios, la intolerancia no se puede tolerar.