Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

'No queremos una Guadalajara sidosa'

Y no es la primera vez que dice algo similar
Hasta parece que para ser politico no se necisitan ni estudios ni verguenza

si quieren que se casen y hagan su vida.... el pedo es cuando quieren adoptar niños... ¿para que? para que el niño cresca siendo puto desde chico, o la niña sea marimacha desde muy temprana edad hahaha GTH....

si quieren que se casen y hagan su vida.... el pedo es cuando quieren adoptar niños... ¿para que? para que el niño cresca siendo puto desde chico, o la niña sea marimacha desde muy temprana edad hahaha GTH....
¿experiencia propia? esos comentarios son ofensivos, lee el reglamento.

Enfrente de mi casa viven una pareja de lesbianas con una adolescente de 17 años que crían desde los 4 o 5, no me acuerdo exactamente, y la chava no salió "marimacha", así que ese temor a que los hijos de parejas gays se hagan "putos" o "marimachas" está infundado...

Por cierto, estás reportado por ofender a un grupo de personas, machin, una leida al reglamento no hace daño

¿Tienes evidencias de lo que dices?¿estudios?¿algo que lo avale? De otra forma no solo son palabras vacias, sino una forma de discriminar. Ese es el problema de las personas que pretenden eliminar la adopción por parte de parejas de homosexuales: no cuentan con estudios que avalen que los hijos serán como tú dices.
Por otro lado, ¿en qué contexto entra aqui la palabra "puto" o "marimacha"?¿preferencias sexuales?¿comportamiento?
Lástima que no puedas demostrar tu postura con argumentos válidos...

Es una buena intención, sino quiere una Guadalajara Sidosa, que reparta condones, que revise el programa de estudios de las escuelas donde se advierta y eduque acerca de esta emfermedad y sobre todo que evite la discriminación, la homofobia y la ignorancia.

Y nosostros como pueblo No queremos a Pende**** Ignorantes. mas bien queremos a personas realmente preparadas y que hagan uso de su cerebro ante un microfono ... cosa que el señor no lo tiene

Me recuerda a las amas de casa y las "lavadoras" de Fox... Pobres tipos, que tendran en la cabeza?

Es la única oportunidad que te daré, esos comentarios no son bien recibidos en este foro. Aquí apostamos por la inclusión y la diversidad, si quieres expresarte de esa manera quizás éste no sea el lugar para ti. Lee el reglamento antes de postear. Tienes una amonestación, pero no habrá una segunda.

cada humano razonable es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere y desee, hombre con hombre, mujer con mujer. Aunque es muy cierto que el porcentaje de hombres infectados de sida es a causa de la homosexualidad (principalmente en hombres) , se deberían de hacer platicas e infundir valores en nuestra sociedad para desmentir tantos mitos acerca del contagio de esta terrible enfermedad, que aunado al machismo de nuestra nacion deja a estas personas en una situacion muy dificil.

Antes de querer vivir como un país de primer mundo debemos de acabar con nuestro principal Cancer/Sida que es el Narcotrafico...

Enfrente de mi casa viven una pareja de lesbianas con una adolescente de 17 años que crían desde los 4 o 5, no me acuerdo exactamente, y la chava no salió "marimacha", así que ese temor a que los hijos de parejas gays se hagan "putos" o "marimachas" está infundado...

Por cierto, estás reportado por ofender a un grupo de personas, machin, una leida al reglamento no hace daño

La homosexualidad es un tema muy controversial, me pregunto si aquella pareja lesbica habra criado a la chica como padres o tias,si fue como padres eso fue totalmente ilegal y si quieren hacer las cosas por la via de lo legal pues.. el chiste esta en no contradecirse, ya si lo que hicieron fue criarlo sin ser padres tal ves de esa forma se haya logrado pero eso no fue criarlo entonces, desde mi punto de vista eso es totalmente antinatural y la solucion a este problema seria aceptar los matrimonios gay sin aceptar la posibilidad de adoptar, pues al ser una pareja lesbica lo natural es que no pueden reproducirse por esa razon no pueden criar hijos, independientemente de si tengan la capacidad y las ganas de hacerlo, ya si quieren contraer matrimonio se les aceptaria su libertad de decidir con quien unirse en matrimonio, pero si son tan maduros, compresivos y reflexivos con la capacidad para educar a un idividuo, sabran que la sociedad y la situacion que se vive actualmente en el mundo culturalmente no permite que la adopcion por parte de una pareja homosexual. No es lo mas viable para una sociedad que aun es discriminadora y racista, se necesita avanzar y progresar en ciertos aspectos para que la adopcion sea una posibilidad.....

pero si son tan maduros, compresivos y reflexivos con la capacidad para educar a un idividuo, sabran que la sociedad y la situacion que se vive actualmente en el mundo culturalmente no permite que la adopcion por parte de una pareja homosexual. No es lo mas viable para una sociedad que aun es discriminadora y racista, se necesita avanzar y progresar en ciertos aspectos para que la adopcion sea una posibilidad.....

Y aquí vamos de nuevo. Si no van a leer el thread piensen, antes de postear, que quizás su idea tan "novedosa" y "progresista" ya se ha mencionado en algún momento. La conclusión es que no se le pueden negar los derechos a las personas por el miedo a que la "sociedad" les dé carrilla.

Pero en todo caso, cómo sabes que la sociedad no permite la adopción por parte de una pareja homosexual? Dónde están los datos que respaldan una afirmación tan categórica como esa? Porque si se trata de echar habladas, yo digo que todos sabemos que la sociedad está más que preparada para aceptarlo.

Acuerdense como dice el dicho: ¨hombre con mujer, no dá. hombre con hombre, si dᨠjojojojo, esto lo vi en una pelicula de ficheras, de los 70s u 80s y pensar que en ese tiempo se llenaban los cines con estas peliculas.

Neta, que pena, que una persona que ocupa un puesto en el gobierno, diga esto y lo peor que fue elegido por una ¨mayoria¨.

cada humano razonable es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere y desee, hombre con hombre, mujer con mujer. Aunque es muy cierto que el porcentaje de hombres infectados de sida es a causa de la homosexualidad (principalmente en hombres) , se deberían de hacer platicas e infundir valores en nuestra sociedad para desmentir tantos mitos acerca del contagio de esta terrible enfermedad, que aunado al machismo de nuestra nacion deja a estas personas en una situacion muy dificil.

Antes de querer vivir como un país de primer mundo debemos de acabar con nuestro principal Cancer/Sida que es el Narcotrafico...

Podemos empezar a desmentir un mito que tu mismo señalaste.
La principal forma de contagio no por una relación sexual del tipo homosexual como lo quieren hacer ver, sino por una relación sexual HETEROsexual.

Y este mito es incluso muy popular entre médicos, tanto así que si una persona dice ser homosexual ya le andan realizando test de laboratorio para descartar infección por VIH (sin siquiera usar la clínica).

Y hasta ahora, aún cuando son insignificantemente mayor la cantidad de hombres infectados (se puede decir que está en ligero equilibrio), las mujeres tienen aún mas riesgo (una relación sexual heterosexual con un varón infectado hacia una mujer sana es 10 veces de mayor riesgo que de una mujer infectada a un varón sano).

Reviviste un post de hace un año por cierto.

jajajaja, me recuerda mucho a un señor que conozco quien una vez me dijo que el VIH lo había propagado Freddy Mercury.
Me dijo: -La culpa es de Mercury, el fue quien empezó con sus jaladas- Naturalmente me reí y todavía me preguntó que por qué me reía.

jajajaja, me recuerda mucho a un señor que conozco quien una vez me dijo que el VIH lo había propagado Freddy Mercury.
Me dijo: -La culpa es de Mercury, el fue quien empezó con sus jaladas- Naturalmente me reí y todavía me preguntó que porque me reía.

Yo me hubiera puesto a llorar.

Volver