Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO QUE IBAN A TUMBAR FACEBOOK?

[YOUTUBE]bbL8NbwCOpU[/YOUTUBE]

..... Ya dejen ese tema.....

lo más seguro es que a nadie le importó exponerse (en los ddos no puedes esconderte, por esa razón son muchos y al mismo tiempo) por una estupidez como esa

lo mismo pasó con el supuesto ataque a t (en realidad fue un gaygertino que se hizo el gracioso) y con "cielito lindo"

edit: orale, esta cosita esta me cencsuró la palabrita :D

Si cierto!, ya ni me acordaba.
Yo desde un principio dije que eran unos payasos XD

Se supone que sólo unos pocos (casi nada) de anons querían hacer éso y los demás les dieron luz roja.

Bien lo dicen, su mayor fuerza radica en su mayor debilidad y al revés: No tienen un dirigente, todos son jefes de tal manera que son un Hydra, cortas una cabeza y salen 2 más.

y luego?? haces un post en el FL para eso?? que decepcion

Por algo se llama FB y si quiero abro un post que de contenido neto traiga:

¡Mi gato se llama misifú!

Pásate por las reglas más seguido = No te gusta no comentes.

Yo he hecho post el 28 de diciembre que es mi cumple y recibo: "See wee que buena broma, ya paso", "Y que quieres, una broma?", "Ya caí en tu bromita, siguiente!"

ya dejen em paz este tema el mismo dia que se inicio el rumor anonymus dijo que no se iba a tirar facebook recuerdo que cuando inicio el rumor iba a tirar paginas del gobierno y eso si sucedio

chin con razon andaba recontenta mi hermana joojojojojo

Es como si hubieran asesinado a los Beatles o difundieran la muerte de Paul en su época; se desencadenarían suicidios masivos.

Ya en serio, al gobierno mundial no le conviene tener a la gente pensando ni consiente; está cabrón tumbar estas redes que idiotizan y proveen de datos reales e imagenes para monitorear a la misma población; ni redes sociales ni TV se acabaran hasta que salga otra forma de idiotizacion y manipulación de masas.

pues lo que paso fue que anonymus nunca iva a atacar facebook porque es su medio de comunicacion como lo es youtube y otros sitios lo que atacan son sitios de gobierno y cosas asi, simplemente alguien uso el nombre "anonymus" para hacer dicha farsa la cual nunca paso

Volver