Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo ver correctamente la bandeja de hotmail

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola tengo Firefox y Chrome y en ambos no me carga correctamente la bandeja de hotmail me la muestra toda disconfigurada, alguien me puede ayudar.

En IE lo veo correctamente

A qué te refieres con desconfigurada?

Que te suceda con ésos 2 así es extraño, pero sería útil que hicieras limpieza a los navegadores, limpiar historial y demás, quizá así se solucione tu problema

Hola por lo que vi en Chrome me carga bien pero en firefox no. lo que pasa es que me muestra todo como fuera de lugar discalibrada la imagen es raro como que queda mal cargada (quiero subirles una imagen pero no se que pasa que no puedo con la web ImageShack® ) En fin

esta bloqueado en el foro imageshack, podrias intentar con otro servicio como imgur

Pues aquí todo bien con el hotmail y firefox, todo se vé en orden, puro spam, pero en orden.

podrias checar en las opciones de contenido en preferencias de firefox. tal vez hay bloqueaste las imagenes.

Por ahí todo bien ¿? fue de repente que comenzó con estos fallos, no se si sera algun plugins que ande en conflicto
¿?

No se a que se deba pero no es tu compu, a la mia tambien le pasa, tiene solo unos pocos dias que me sucede, busque en inter pero como debe ser nuevo el problema no lo encuentro. Mejor opte por instalar el administrador de mensajes que se te instala con el messenger.

Bueno, yo normalmente checo el mío en Safari, y en Windows Live Mail, también probé en Chrome y todo normal, podría ser un pequeño ajuste o configuración online de sus cuentas, pero igual le podría tirar a que Windows anda arreglando ciertas cosas para que se vean bien las páginas en IE9, ya que a veces salen errores con unas, quizá su Hotmail anda en ajustes para verse bien en IE9
PD. En Firefox no se te arregla con Ctrl + 0? Porque veo todo muy grande

No nada amigo si alguien la paso lo mismo por favor comentar y si ssolucionaron mejor aun

es una configuración lo que esta mal, pero para mas rapido y facil;
-respalda tus marcadores [con firefox 4 > puedes usar Sync o xmarks o archivo importar marcadores bla bla bla]
-borra la carpeta de configuración de firefox [o muevela a otro lugar] abre firefox y checa si aun la pagina te da problemas.

hola

disculpen les valio esa solucion posteataq al final?? a mi me sale igual el hotmail..

yo tambien tengo el mismo problema desde hace un par de dias....solo recuerdo ke una de las cosas ke hizo la makina antes de presentar este problema fue instalar un par de actualizaciones ....y recuerdo ke instalado una para detectar sof malintencionado de microsoft.....probablemente vaya por ahí el problema....tengo windows vista home premium sp2 y tanto en firefox como en IE me paso.....si alguien puede indagar mas sobre este problema favor de hacerlo saber al corral....thanks...

donde esta la carpeta de configuracion

creo recordar que estaba en document & settings\tunombre\datos de programa\mozilla o users\tunombre\datos de programa\mozilla.

en unas de esas carpetas esta, pero si la borras, respalda los marcadores antes, o copiala\muevela a otro lugar para tener un respaldo.

aunque ya con varios con el mismo problema, sabe si solo sea la configuración, pero vale la pena probar.

Me uno al inconveniente, veo tal cual la imagen que postearon.

Suponiendo que era el usuario que podria haber instalado basura, reinstale los navegadores... y de última, al tener tiempo y estar de vacaciones, la formatie a la niña. Esta toda nuevita, pero me sigue dando problema, y es la única pc de la oficina con este drama...

La verdad, estoy desconcertada.

Saludos!

Volver