Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo recuperar fotos =/

ayapa

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2008
vengo pidiendo urgente su ayuda bakunos resulta q un vecino me dijo q si le hacia el favor de pasarle unas fotografias a un dvd y yo por ser buena gente le dije k si me dio su memory stick el problema es k al insertarla no me dejaba pasar las fotos al escritorio y entonces leyendo vi k decia una opcion q decia examinar y reparar sectores defectuosos y le di y me borro todas las fotos y no puedo recuperarlas con ningun programa ya probe con muchos y nada, alguien sabe alguna otra solucion se los ruego. gracias

ya probaste pc-inspector smart recovery?
es bueno siempre que no hayas metido mas informacion ami me funciono en un 90% de recuperaciones de usb.

Recuva (de los mismos de CCleaner)
http://www.piriform.com/recuva/download/standard

Es gratuito y efectivo...

Si la memoria sigue sin detectar nada intenta nuevamente el chkdsk /f desde la consola de DOS (si se ejecuta desde Win Vista/7, debes hacerlo como administrador), posiblemente es solo un daño en el sistema de archivos y se arregla fácilmente.

Lo mejor que he probado son Get Data Back y R Studio

S2

Gracias por su ayuda creo q tendre q pagar a una compañia, por q la verdad si son importantes los archivos y yo ya intente todos los metodos y programas, alguno sabe de alguna empresa que sea confiable ?

Gracias por su ayuda creo q tendre q pagar a una compañia, por q la verdad si son importantes los archivos y yo ya intente todos los metodos y programas, alguno sabe de alguna empresa que sea confiable ?

Hay una en USA ke te recuperan la informacion de discos duros y tiene la politica de si no recupero no cobro.

hay kada cabron k le da siempre click en "yes" CIALES si no saben pa k le pican jajajaja ahora a ponerte las rodilleras pa pedir perdon jajajaja SUERTE espero puedas recuperar esas fotos si no t van a madrear jajaja

Volver