alfonso unam
Bovino maduro
- Desde
- 17 Abr 2009
NOTA NO PONGAS HASTA DESPUES DE ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS TU RESPALDO ( AHI DEBE ESTAR EL BICHO JIJO ) Y ESCANEA ANTES DE PASAR DATOS BYE
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No lo estas formateando bro, lo estas reparando solamenteHola queridos amigos vacunos la neta este foro esta de poca madre! a lo mejor este comment no va en esta seccion, pero es que practicamente soy nuevo en esto del corral, y bien pues el motivo de este post es el de hacerles una pregunta con el fin de tomar cartas en el asunto.
lo que pasa es que hace poco formatie mi maquina, toda la información que tenia en mis documentos y eso, la pasa a la particion d: del disco duro para respaldarla, en fin le di formato a c: y volvi a instalar el win XP y mientras instalaba los controladores y programas necesarios me cayo un virus que abria una pagina en internet con un chorro de anuncios (SPAM) y al momento de que se reinicia la maquina o que se enciende me pide el user y contraseña, cosa que previamente no hacia, de igual manera el este proceso me arroja un mensaje de error con un archivo .dll ya he instalado el antivirus AVG 8.0 y checo las particiones del disco, peor no me detecta ningun virus, ya van como 4 veces que formateo la maquina para eliminarlo y nada..... siempre me sale lo mismo, asi es que espero y alguien de ustedes en su infinita sabiduria vacuna me pueda hechar la mano, estaré eternamente agradecido. SALU2! :vientos: