Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo isntalar windows en laptop hp

spelon

Bovino adolescente
Desde
2 Dic 2008
que tal espero alguien me pueda ayudar tengo una lap hp zt1235 y no me deja instalar windows

pues se cortes con ella y pidele x favor k te deje instalar el win...jajaa naaa na te creas si puedes ser mas explicito y nos pudieras decir k error te aparece o k te sale k no te deja instalar..animooo..x aki andaremos...salu2

bueno concuerdo con lo anterior , explica que error te sale o no bootea o mas explica mas , y si es lap, quizas el windows que estas instalando no trae los drivers sata, y por eso no reconoce el discoo duro o algo tenias que decir el problema mas explicito

brother pero ke no hace o ke hace para asi poder ayudarte o al menos orientarte de que es lo que sucede

bueno concuerdo con lo anterior , explica que error te sale o no bootea o mas explica mas , y si es lap, quizas el windows que estas instalando no trae los drivers sata, y por eso no reconoce el discoo duro o algo tenias que decir el problema mas explicito

que onda bro , pues fijate que como que porai va la cosa estoy de acuerdo con el carnal wiman2008 con los driver sata, te recomiendo que cheques con este XP de aqui en la seccion de SO http://ba-k.com/showthread.php?t=918289
sale y aca estamos por cualquier cosa.

AMIGO no te podemos ayudar al menos en mi humilde opinión si solo pones no puedo instalar ?? detalles PAPA por que no que mensaje te sale no detecta el disco duro ? no arrancas ? se queda a media las instalación ? detalles amigo ?? saludos

Volver