Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola hermanos bakunos quiero pedirles ayuda en algo que me esta matando
miren yo tenia instalado windows 7 nomas que ya me fastidio porque no tengo una compu muy buena que digamos siempre al principio me jala bien el 7 pero al poco tiempo se hace muy lento tengo una pc con un procesador celeron con 2 gb de ram y una placa base pc chips
el chiste es que formatie desde mi disco de windows xp y despues de que copia los archivos y todos reinicia le doy al bios arrancar desde el disco duro reinicia y ya no carga nada sale la pantall adel bios se quita y se queda la pnatalla en negro no inica la instalacion de windows xp y ya probe con varios discos de xp vque e usado en ortras maquinas esto ya me havia pasado pero no recuerdo como lo soluvcione pero se que es por culpa del seven7
tu mismo la stas cagando man!.. despues de q se ha formateado con el CD d XP debes dejar q arranke solo sin necesidad d esoger el disco duro ni presionar alguna tecla pra arrancar del CD...
miren mi disco duro es ide el disco de xp ps le e intentado con varios y mi bios no arranca en automatico con el cd me tengo quer meter al bios y darle a que arranque desde el cd por eso despues de que formatea y copia los archivos me vuelvo a meter al bios para decirle que arranque desde el DD
y vampire30 no entendi lo que me dijiste como verifico si tengo la version sata mi disco duro es ide
a y si tumbe la particion la borre despues la volvi a crear y despues ya le di a lo de formatear y todo eso
PUES CUANDO VUELVA ARANCAR TU MAQUINA VUELVE A ENTRAR EL BIOS Y ARANCA DESDE EL CD Y CUANDO ARANQUE NO PRESIONES NINGUNA TECLA INTENTALO AVER SI TE FUNCIONA
Mira a ver si te sirve, inserta el disco de instalacion, si tienes todavia los archivos de instalacion en el DD entonces dale R en las opciones para entrar a la consola de recuperacion:
-te pedira que selecciones la instalacion a recuparar ej: 1. C:\Windows
-seleccionas tu instalacion y te saldra esto: escriba la contraseña de administrador
-como tu sistema no arrancò no tienes nombre de usuario ni contraseña entonces solo le das enter.
-te abria la linea de comandos y alli le das C:\> bootcfg /add con esto escaneara todas las instalciones
-luego seleccionas las instalaciones que encontrò para agragarlas a la secuencia de inicio.
-le das exit pero antes saca el CD
-enciende la maquina y la arrancas desdew el DD
-seguramente continuara con la instalacion interrumpida y entonces te pedira que insertes el cd.
espero te sirva:eolo:
hola hermanos bakunos quiero pedirles ayuda en algo que me esta matando
miren yo tenia instalado windows 7 nomas que ya me fastidio porque no tengo una compu muy buena que digamos siempre al principio me jala bien el 7 pero al poco tiempo se hace muy lento tengo una pc con un procesador celeron con 2 gb de ram y una placa base pc chips
el chiste es que formatie desde mi disco de windows xp y despues de que copia los archivos y todos reinicia le doy al bios arrancar desde el disco duroreinicia y ya no carga nada sale la pantall adel bios se quita y se queda la pnatalla en negro no inica la instalacion de windows xp y ya probe con varios discos de xp vque e usado en ortras maquinas esto ya me havia pasado pero no recuerdo como lo soluvcione pero se que es por culpa del seven7
Al inicar la compu, inicias con el disco (ya lo sabes).
Das un formateo completo.... (imagino que también lo sabes)
Obviamente eliminando toda partición.
Al terminar se reinicia solo y no hagas nada, solito empieza a instalarse
compaye tiene que terminar la instalacion y no se completa la instalacion consolo cargar los archivos tiene que configurar el escritorio instalar dispositivos pero para ello despues de k empieses a formatear no muevas para nada la bio es disco hace todo solo dejalo que botee y ya no te compliques la vida maestro...