marco_macf
Bovino adicto
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
Saludos a toda la comunidad bakuna, pues ando por aqui para pedir su ayuda debido a q no puedo instalar el SO de una lap top Toshiba Satellite A215-SP5811. Crei q podia ser por un daño en el HD y le di un formato de bajo nivel, posteriormente he intentado instalar diversas versiones pero no me acepta ninguna:
Intente con los discos de recuperacion y al estar copiando archivos aparece una ventana con un mensaje q dice q no se puede copiar el archivo Preinst2.swm debido a q es una ubicacion de red sin conexion o la unidad de CD/DVD esta vacia pero obvio el disco esta dentro de la unidad.
Intente instalar un Win Vista Home Premium y cuando esta copiando archivos me marca error 0x80070003
Con Win 7 en el mismo procedimiento me dice error 0x80070017
Win XP se traba la instalacion como al 50%
Mi HD no tiene ningun problema ya q intente instalar Linux y ese si corrio a la perfeccion.
Entonces no se cual podria ser el problema, alguien q me pueda ayudar.
Incluso intente hacer la instalacion con una unidad de CD/DVD externa pero el resultado es el mismo.
De antemano agradezco su ayuda. Saludos
Intente con los discos de recuperacion y al estar copiando archivos aparece una ventana con un mensaje q dice q no se puede copiar el archivo Preinst2.swm debido a q es una ubicacion de red sin conexion o la unidad de CD/DVD esta vacia pero obvio el disco esta dentro de la unidad.
Intente instalar un Win Vista Home Premium y cuando esta copiando archivos me marca error 0x80070003
Con Win 7 en el mismo procedimiento me dice error 0x80070017
Win XP se traba la instalacion como al 50%
Mi HD no tiene ningun problema ya q intente instalar Linux y ese si corrio a la perfeccion.
Entonces no se cual podria ser el problema, alguien q me pueda ayudar.
Incluso intente hacer la instalacion con una unidad de CD/DVD externa pero el resultado es el mismo.
De antemano agradezco su ayuda. Saludos