Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo instalar windows xd

kakashiobed

Becerro
Desde
26 Dic 2008
hola que tal amigo tengo un problema tecnico ah la hora de querer intalar en mi compu windows xd me aparece el mensaje que no hay dispositivo de almacenamiento reiniciar.
Tengo puesto un disco duro de 80gb serie ata en el cpu y en la bios tambien me lo detecta que debo hacer?

Puedes probar en BIOS en colocar el disco duro como IDE o quitarlo como nativo, que tipo de computadora tienes???

desmonta tu HD y en otra pc pasa conectalo con el plug que corresponda,
posterior mente vas a inicio, en equipo, click derecho, administra de dispo, edmin de discos, ubica tu HD formatea, posterior pasa a inst al equipo tu HD, configura la bios incerta tu cd boot, configuralo tambien desde la bios para que entre antes que tu HD, vera que te marcara que no hay HD, press ctrl+alt+supr se reiniciara, pres f8 o el que sea de tu maq para selec el cdboot con el SO dentro y se te instalara o tedejara formatear de nueva cuenta, espero te siva

Dos alternativas.

Desde la Bios para que te localize el disco duro al instalar.
o Bien

Descargate un Sistema Operativo que contenga controladores SATa.

y la instalalcion se ira limpia.

en las laps nuevas y pcs aparece asi cuando no se cuentan con controladores en el disco de sintalacion

Volver