Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo instalar windows 7

titinito16

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2009
hola bakunos tengo una lap dell n4030 P6200 (3M Cache, 2.13 GHz) y no me dja instalar win7 me dice que en este disco no se puede instalar, solo dice eso elimino las particiones y creo una nuevo y me sige diciendo lo mismo, algien sabra que puedo hacer para poder instalarlo
:):):):)

Qué tipo de disco es (PATA/SATA) y de qué capacidad?

instalalo desde usb y el segundo arranque en el disco duro, pero antes hace una trampa, instalas xp y borras particion y creas una nueva y que tu dvd este en buen estado, puede ser que el dvd con el sistema operativo este rayado o el lector no lea como corresponde por eso te digo que lo instales con pendrive winflas, averigua por la red para cargar un sistema operativo en pendrive y suerte

Hola, asi como te recomiendan puedes intentar instalar desde una USB, por lo regular yo uso el programa rufus que es un programa que te sirve para copiar los sistemas operativos a un usb, lo he probado con windows xp, 7 y varias versiones de Linux o distros y me ha servido muy bien para que no tengas problemas y si es la primera vez que harás instalación desde usb, saludos

ok checa en el bios...

que tipo de compatibilidad tiene el disco duro, SATA RAID, IDE Mode, o HDCI, si se puede instala como ide, otra cosa, boot mode: es UEFI o Legacy, usa legacy,

checa el orden de arranque delos dispositivos, usa primero el usb o dvd, y lo cambias despues de la primera reiniciada de windows

y listo

Volver