Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo instalar Win 7

juL10_

Bovino Milenario
Desde
30 May 2006
tengo un problema al instalar windows a una minilap hp, conecte una unidad de DVD externa y antes de que se empieze a instalar el windows me marca un mensaje de que me falta un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD.

Nunca habia tenido este problema al instalar windows a otras minilap conectando una unidad externa.

Si alguien sabe que controlador es, que me diga por fa.

Saludos

que onda, nadie ha tenido broncas con esto?
Saludos gente

Yo siempre he formateado las minilaps desde USB, intenta a ver si funciona

intenta desde usb es muy facil los pasos estan aqui por el corral solo ocupas una usb de 2 a 4 gb y todo lo acs por medio de comandos en cmd

un saludo

Lo que pasa es que tu minilap ya no quiere seguir sufriendo con windows ahora lo que quiere es GNU/Linux y tener una vida decente. (es broma pero si consideralo)

Lo que puede estar pasando es que tu cd de W7 no tiene cargados los controladores para el D.D. sata o el cd. tal vez sea la versión del W7 que tienes (home, student, profesional, etc...)

Busca un cd de instalación que ya los tenga cargados, tal vez aquí (en ba-k) lo encuentres.

creo que como dice el compañero lira_600cc el problema del disco no es el de la unidad CD sino del driver SATA
Intenta poner dentro de la BIOS el modo del DD en IDE o COMPATIBILITY
eso puede ayudarte
Saludos y comenta como te fue

Volver