Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo instalar virtual xp mode en windows 7

rubico

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Pues después de haber tenido unas broncas de controladores medio gachas, tuve que formatear mi pc para empezar de cero, el problema es el siguiente:

Cuando intento instalar el virtual xp mode dentro de win 7 de me aparece el famoso pantallazo azul y se reinicia, no tengo idea a que se deba, ya que hasta antes de formatear lo tenía instalado y corriendo sin problemas, ¿alguien sabe que puede ser?

Bajo los archivos necesarios, instalo windows xp mode y windows virtual pc, pero al momento de querer correr el xp, comienza la instalacion del mismo, y ahí es justo donde me aparece el pantallazo azul.

Cualquier idea se los agradeceré.

Cabe la posibilidad de que tu procesador de la pc no tenga activada o no este soportada la funcion de virtualizacion que el virtual xp mode necesita, checa esta lista de pocesadores Intel para ver si esta soportada esta funcion:

http://ark.intel.com/VTList.aspx

O tambien puedes usar esta utileria de Microsoft para saber si el HAV esta habilitado:
http://www.microsoft.com/downloads/...7f-8538-4619-8d1c-05d27e11adb2&displaylang=en

Estos son los requerimentos:
Hardware Virtualization Technology enabled
1 GHz 32-bit / 64-bit processor required

Memory (RAM)
  • 2GB memory or higher recommended
Recommended 15 GB hard disk space per virtual Windows environment

Supported host operating system:
  • Windows 7 Home Basic
  • Windows 7 Home Premium
  • Windows 7 Enterprise
  • Windows 7 Professional
  • Windows 7 Ultimate
  • Note: Windows XP Mode is only available in Windows 7 Enterprise, Windows 7 Professional, and Windows 7 Ultimate.
Supported guest operating system:
  • Windows XP
    • Virtual Applications feature is supported only on Windows XP Service Pack 3 (SP3) Professional
  • Windows Vista
    • Virtual Applications feature is supported only on Windows Vista Enterprise and Windows Vista Ultimate
  • Windows 7
    • Virtual Applications feature is supported only on Windows 7 Enterprise and Windows 7 Ultimate
Salu2

Pues voy a ver si en una de esas se la desactivé, por que de que está soportada, si lo está. Como decía, esta función la tenía activada hace al menos una semana, y trabajando perfectamente.

Volver