Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO PUEDO INSTALAR OFFICE 2007

carlosnbn

Becerro
Desde
19 Mar 2010
HOLA QUISIERA ME AYUDARAN. TENGO UNA HP DV6000. CUENTO CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM DESDE HACE TIEMPO QUIERO INSTALAR EL OFFICE 2007 O UNA VERSION MAS NUEVA QUE EL 2003 SOLO QUE AL MOMENTO DE INSTALARLA SALE UN MENSAJE NO LO RECUERDO MUY BIEN PERO LEI ALGO SOBRE QUE AL MOMENTO DE COMPRARLA CONTABA CON OFFICE 2007 Y NO LO DESINSTALE CORRECTAMENTE POR ESO NO SE PUEDE INSTALR EL OFFOCE 2007...

ESPERO PUEDAN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO...

jajajaja mejor no digo nada por que si no me sancionan jejej en tu problema consiguete el tune up y el unistaller 2008 o uno mas reciente con el unintaller podras borrar errores de programas mal desintalados y archivos temporales de todas las unidades locales y con el tune up eleminas y corriges errores del registro con eso debe de funcionar tambien ve pensando en cambiar el sistema operativo por que ese windows no sirve es muy inestable SALUDOS!!!!!!

lero lero lero lero lero lero

we tu disco de intalacion esta dañado ¬¬ neta mejor que cierren este subforo

yo por eso me habria ganado ya 100 pesos
Tienes algo de razon con eso me gano 100 varos pero tampoco es para burlarme aunque asi lo merescan pero bueno SALUDOS!!!!

Ponle 2010 mejor, no recuerdo si te desinstala la versión anterior que tenias inslatada antes de instalarse, pero me parece que si, de todos modos podrias probarlo.

Volver