Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

no puedo instalar bolt ni opera en nokia 5300

davizillo

Becerro
Desde
27 Nov 2009
Que Tal vacunoss!!!
sigo con el mismo problema no puedo instalar un navegadorr
ni opera ni bolt debido a que se conecta por el internet que si me cobran
al momento que abro el instalador me dice permitir acceso a la red : telcel gps
y no se conecta por la de mensajes multimedia no puedo cambiar la prioridad
es un nokia 5300 xpress music espero y me puedan ayudar!!!
gracias!!! :vientos:

pue syo tbn tengo un nokia 5300 yo si le pude instalar un avez el opera mini pero lo saturaron y valio el servidor, ahorita el que me sirve es el opera mini 3 de eduas.Lastima qu elo banearon y ya no estan por aca.

Buscale aquien ba-k y encontraras un archivo .prov lo subio sack15 y con esas configuraciones podras usar las aplicaciones en tu nokia
espero ahberte ayudado aunque sea poco pero buscale bien aqui hay de todo

hola si quieres internet gratis pues intenta el opera mini 3 pero si solo quieres navegar por internet via wi-fi te recomiendo instalar OPERA MINI 10 entras desde el cel ala pagina M.OPERA.COM y directamente ahi identificara tu cel y lo podras instalr desde ahi la verdad esta muy buen este navegador en la version 10 el unico inconveniente es que no reproduce flash por si querias entrar a youtube desde opera pues no dejara aunque si quieres ver youtube me jor te recomiendo youtube para nokia 5530 que es mejor que si lo ves desde un navegador salu2.

HOLA AMIGO BAKUNO SI AUN TIENES TU PROBLEMA busca el aporte d un amigo k puso el tema INTERNET EN NOKIA FURULANDO o algo asi te va a servir d muxo y para las aplics tienen k ser handler si kieres contaktame y te paso las aplics k yo uso y sus configuraciones. Yo tambien uso un 5300 y ya me jala el intrnt gracias a el amigo sack15 y a unas aplics k me dskargue d otras pags. Solo es cosa d buskarle.

OLA K THAL,Y0P,KIZIERA, K ME AYUDARAN A ENK0NTRAR ALGUN OPERA MINI PARA MI N0KIA,530O,YA K IWAL N0PUEDO ENTRAR,..Y ME AN K0MENTADO K LOZ B0LT,ZTAN FUNCI0NAND MEJ0R.PER0.LA VERDD.T0DO UN ZH0W,K0NFIGURARLO,AGRADCERIA ZU AYUDHA,XFA XFA

@byby11

Buscale aqui en el foro esta el bolt.

PD:respeta las reglas,no escribas todo en mayusculas y escribe correctamente ya que esta prohibido el lenguaje tipo sms.

mira recomendable con 5 pesos de saldo que tangas instalala libremente como si fuera de paga y luego ya cuando lo tengas listo el opera y el bolt ya pones el perfil de ideas eso yo lo tuve que hacer en un nokia 5530

Volver