Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo iniciar sesion en mint 10

leper messiah

Bovino de alcurnia
Desde
4 Ene 2009
Buenas el problema es que desde antier no puedo iniciar sesion , cuando la prendo carga todo normal pero en la pantalla donde escoges usuario, no aparece la opcion de escoger usuario ni de poner la clave. A que se debe esto y como lo soluciono ?
En dado caso que necesite reinstalar puedo recuperar mis archivos es que son como 35 gb de pura musica y 5 de series y conciertos y no tengo como respaldarlos.

Perdonen si la pregunta es muy tonta pero no llevo ni 6 meses con linux

por lo pronto, para rescatar tus archivos, puedes usar cualquier version live de alguna distro, y ya con calma buscas la manera de resolver el problema de login.te comento porque cuando yo recien inicie este rollo de linux, mande al carajo toda mi informacion durante un mal particionado de disco haha, saludos compa y suerte.

por lo pronto, para rescatar tus archivos, puedes usar cualquier version live de alguna distro, y ya con calma buscas la manera de resolver el problema de login.te comento porque cuando yo recien inicie este rollo de linux, mande al carajo toda mi informacion durante un mal particionado de disco haha, saludos compa y suerte.

Gracias bro es lo que ando haciendo con una live de linux si no le encuentro como respaldo desde aqui y ya instalo el 11

man a mi me paso lo mismo pero con Ubuntu y ps no se ni que hacer espero que te respondan rapido!

pequeña opcion

cuando inicies tu sistema y llegues a esa pantalla preciona

ctrl+alt+F1

te llevara a una terminal virtual donde puedes loguearte como usuario mortal o con permisos de super usuario

una vez logueado instala gmd al momento de instalarlo te preguntara con que deseas iniciar sin con gmd o el anterio ejemplo (gdm3) selecciona gdm y reinicia tu maquina con esto ya podras entrar a tu cuenta suerte

Volver