Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo hacer login help!!!>>>xD

jkasinger21

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2008
Bueno este es mi problema mi compu es una hp desktop 4 gb memory ram windows xp doble procesador y lo que paso es que mi antivirus me detecto algo y en el momento que lo removimi compu se apago y ya no me deja entrar
es muy raro por que esto nunca me habia pasado y eso que yo me dedico a reparar computadoras en este caso trate de repararla poniendole el disco original del sistema pero tampoco se puede entonces mi prgunta es: tengo documentos muy importantes que todavia no habia salvado ustedes creen que los puedo recuperar en este caso.

bueno tengo la esperanza de poder hacerlo, y mi ultima opcion es conectar el disco duro directo via sata y abrirlo para poder sacar informacion, si es que se puede bueno esa es mi ultima salida y no conozco otra manera hasta entonces pero si alguien sabe algo cualquier ayuda sera bienvenido.

claro que aun se pueden recuperar los archivos, ya que solo esta dañado windows. usa hiren's boot, trae un windows xp live. yo lo uso para recuperar info cuando no se pude acceder a ella por problemas de windows a la respaldo en un HDD Externo o Memoria USB.

Toda información es recuperable mientras el disco duro no tenga daño físico.

como te dijo el compa de arriba, si te dedicas a reparar computadoras ya deberias saber que existen cd y windows desde usb live que no necesitan entrar al sistema operativo del disco duro pa poder arrancar y salvar tu informacion, la informacion de una computadora esta intacta hasta que no se formatee o corrompa el disco ( dañe, truene, etc)

ahora bien eso que has de haber eliminado ha de haber sido algun archivo indispensable de windows que algun virus corrompio y tu antivirus no solo elimino el virus sino el archivo entero, que antivirus usas? te recomiendo avira elimine virus pero no archivos ( a menos que realmente esten infectadisimos)

lo mejor seria rescatar tu info y formatear y volver a cargar y esta vez para que no batalles haz 2 particiones una para tus archivos y otra solamente para tu S.O. asi cuando formatees tus archivos estaran intactos y ia no necesitaras respaldar

ya me extendi un saludo

Volver