Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo hacer evaluacion a windows 7

kal_david

Bovino adolescente
Desde
28 May 2006
Mensajes
54
Hola mis amigos de este foro muchas gracias por interesarse en mi tema.
Bueno pues ste tema ya lo habia posteado antes pero la verdad no me dieron solucion ahora lo pongo con imagenes para su mayor entendimiento.

Tengo el problema que no puedo realizar la evaluacion de la experiencia de windows cunado le doy desde las propiedades de equipo casi al final me tira un error que dice:

!!"No se pudo calcular la Evaluación de la experiencia en Windows para el sistema.
No se puede completar la evaluación. La evaluación u otra operación no se completó correctamente. Esto se debe a un error notificado por el sistema operativo, un controlador u otro componente" !!

y de ahi no pasa despues de ello probe desde cmd como dice en algunots tutos por aqui y ahora me tira este problema cheken la imagen...

thump_6151163error.png


dejo el link de la imagen por si no se ve...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6151163error.png

y no puedo pasar esta imagen la tome recien instalado el S.O. y nada ya probe instalando y actualizando controladores de todo tipo y nada, no es de muchos recursos mi pc pero en pc's de mas bajos hacen bn ese proceso asi que les agradeceria inmensamente que me ayudaran con mi problema, quiero activar el aero y aero peek en mi pc pero no c puede ya que todos los metedos explicados en cualquier tema necesita de antes tener ya hecha la evaluacion de windows de antemano muchas gracias espro puedan ayudarme y confio en el corral que podran darme solucion.
 
mira man yo mismo tuve ese problema ayer asi que hay te va solución
1.Inicio

2.En el cuadro de busqueda escribe los siguiente:

%SYSTEMROOT%\Performance\WinSat\DataStore

aparecera la carpeta DataStore

elimina los archivos "xml" que aparezcan en dicha carpeta, reinicia e intenta de nuevo la evaluacion.

NOTA: Elimina SOLO los XML
 
muchas gracias hero9115 pero el problema es que nisiquiera me aparecen esos archivos como para borrrarlos no aparecen esos archivos en la carpeta ni ningun otro ya probe usando versiones full de W7 y versiones para bajos recussos y nada no me aparecen esos archivos.
 
Y porque si ese sistema operativo te esta causando esos problemas, porque no lo bajas a xp? es muy probable que dentro de alguna de las evaluaciones que hace, que son memoria ram, precesador, disco duro, y video, fijate en cual de ellos es en el que se traba y eso te dara una leve idea de lo que esta mal
 
cuando hace la evualuacion la realiza "normalmente" pero al final cuando tiene que hacer la evaluacion manda el mensaje de error y eso por eso que no me permite hacerla misma si pueden darme la ayuda de que pueda activar el aero sin que se realize la evalacuacion les agradecerira :D
 
Volver
Arriba